Si te contara que existen diferentes dimensiones donde cada uno de nosotros existimos pero tal vez con diferente personalidad y apariencia de seguro me tomarías como loco más entre tantos, pero la realidad es otra, pues si existen otras dimensiones.
Entre tan dimensiones voy a nombrar algunas cuantas como por ejemplo cambio de género; esta dimensión como dice su nombre cambia el género a femenino a masculino, ósea que en esta dimensión ya no eres tú género sí o otro, esto igual pasa con tu familia y amigos.
Otra de las tantas que existen está el Stick; se oye tal vez que no es la gran cosa o simplemente es aburrida pero que te dijera que en esa dimensión solo abundan puros enfermos mentales que antes eran personas que una buena salud mental, donde los enfermos mentales de nuestra dimensión ahora son los de buena salud mental.
Igual diferentes líneas del tiempo por ejemplo en el futuro; donde seguramente me vas a decir que no es una dimensión alterna a la nuestra, pero del futuro que estoy es uno de otra línea temporal del tiempo donde hay pocos sobrevivientes después de la masacre de los espíritus Bey, ellos se habían relevado con la humanidad y el lazo que unía a Bleyder a Bey, solo muy poco se quedaron con sus amigos humanos, ahora es una lucha donde el que gane tendrá todo lo que desea.
Otro que existe es el Normal; esta dimensión donde todos son como decirlo son corrientes, donde no existen los bey's, héroes, espíritus o cosas así, donde lo más cercano que a sentir un Bey es un trompo un pedazo pequeño de madera o plástico, bueno según lo que elija la ¿persona? Si la persona, pues no existen los campeonatos de trompos o los supremos, solo son juegos infantiles para la sociedad...
De la última que voy hablar es de la que tratará la historia de nuestros donde personajes Murder Dark donde la humanidad está casi extinta y solo queda un humano que lucha por la justicia, su honor, el bien, donde su único deseo es volver a su tiempo pasado donde estaba con todos su familia y amigos, el solo quiere recuperar eso, donde el bien como lo conocemos a desaparecido, solo hay alguien que puede arreglarlo es nada más y nada menos que el único sobreviviente de la tierra.
[°°°]
Ahora el destino del mundo está en la espada y fuerza de voluntad de un joven apodado el demonio asesino azul por distintos demonios, pues asesinaría a cualquier demonio a sangre fría solo para poder hacer su gran cometido de salvar a todos de su universo cueste lo que cueste.
Pero un accidente hará que el joven guerrero de solo 15 años vaya a otro universo alterno al suyo haciendo que su otro yo vaya a su universo y tenga que hacer su trabajo, ahora él tendrá que intentar volver a su universo para resolver su situación y poder salvar su otro yo, aunque no será fácil pero lo intentara, en su camino se encontrará con diferentes amigos y familiares que tendrá hacer que ellos piensen hablan con su otro yo, pero no será nada sencillo pues varios sentimientos de furia é ira consigo mismo por no poder salvarlos y tal vez tener este bello mundo con todos sus seres queridos...
Ya amigos ahí quedó el prólogo :D
De esta nueva historia donde se contará la boda de un personaje algo misterios así es "El Demonio Asesino Azul" bueno decidí meter algunos OC'S y si quieres participar necesitaré las siguientes fichas de inscripciones.
Quiero todo en una ficha, no lo quiero por comentarios separados o no serán tomados en cuenta...
Nombre Completo :
Personalidad :
Apariencia Física :
Ropa que normalmente usa d
Bey : {aquí necesitaré que me digan qué tipo es y cuáles son sus ataques y como los manejan :v}
Crush o esposo :
Amigo o enemigo de Freddy : {necesitaré valientes que quieran ser enemigos de Freddy}
Familiar :
Datos extra :
Arma : {la necesitaré muy pronto ;v}Bueno ese sería todos, bueno como advertencia bueno no los todos los personajes saldrán en mismo capítulo, serán agregados poco a poco, así que no se frustren si no salen ¿ok? :3
Bueno tendré algunas invitadas especiales que quisiera saber si les juntaría está en la historia, no es obligatoria si no te gustaría si, son las siguientes...
Skypegasusblack
Te necesitaré para incendiar el mundo y echar desmadre por doquier ;v
bonnibonaita
la loca por emos no puede puede faltar
Akane_Kaneguro13
tú tampoco por fuiste mi inspiración
AsteriKoley
no sé si te gustaría en este drama demonio, por qué muy dramático tanto como tú xd
SkylarIbuki12
tú menos puedes faltar
Cleo-Kofman
tú menos puedes faltar, mi hermana que es igual de profanada que yo xdxdxd
Nina_Murasaki
tú tampoco querrás que darte la intriga
Mia_Hagane
tú menos mi chava
maria_aoi
tu seguro te apuntaras
-polar_bear-
La neta yo quisiera verte en esta historia XD
MOD328
tu tampoco por qué io ce k khiere
AriadnaZAZ
tú menos mi prima de vida real, es tu momento de brillar estrella XDBueno todas ellas serían mis invitas especiales, si les interesa por favor rellenar la ficha, dato están apartados Shu y Valt, perdón mis instintos fundashi me impiden no hacer yaoi de ellos, soy débil por por el yaoi, sorry Mia tenía que hacerlo, si quieres pégame o algo pero no me dejes xdxdxd
Bueno eso sería todo por mi parte, entonces yo me despido así que Mar fuera (-w-)7
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Perdido En Dimensiones
Adventure¿Qué pasaría si te dijera que hay otro universos alternos al nuestro? Seguramente me dirías que estoy loco o lo demente que suena ese idea, muy poco dirían que no es una idea descabellada, pero otros me tomarían como un loco, bueno para aquellos que...