Se supone que la distancia no debería ser dolorosa, se supone que no debería pensarte a cada instante y con cada cosa que haga, se supone que no debería buscarte entre la multitud, se supone que no debería sonreír con tu recuerdo, se supone que lo nuestro ya acabo hace mucho y yo debería haber empezado algo con alguien más así como tú le hiciste...
Se supone... pero no es así...Hoy estoy aquí, entre estas cuatro paredes, en esta cama que durante muchas noches se convirtió en el Ring de guerra de cosquillas y también en la única testigo de aquellas apasionadas noches.
¿Quién pensaría que nosotros siendo tan distintos llegaríamos a algo tan hermoso, perfecto, intenso y apasionado?Los minutos pasan mientras miro al techo de este frío cuarto, pensándote, pensando en lo que alguna vez fuimos y soñando con lo que quizas pudimos llegar a ser un día.
Aquella canción que nos dedicamos suena en la radio, fue una mala idea escogerla, fue una mala idea encender la radio, fue una mala idea...
Lo que una vez fue no debería venir esta noche, no debería atormentar mi cabeza, no debería...
Sin querer las lágrimas comienzan a bañar mis mejillas, tu recuerdo me hace mal, tu sonrisa, tus gestos, tu risa, tu voz, tu piel...
¿A quién mierda engaño?
Extraño todo...
Todo de ti...
Sobre todo en esta noche donde sería un año más aparte de los 5 que llevábamos juntos.Intento respirar con calma,
Trato de que esto no me afecte tanto, Solo trato...Con solo una sonrisa aquel joven cayó bajo el hechizo de una mujer, aquel joven que era tan rudo cayó rendido ante una chica unos años menor que él.
Aquel joven de cabello color castaño no era alguien sensible, pero luego de conocerle a ella cambió, quizás fue ella, quizás su amor o quizás él lo hizo porque sabía que con aquel cambio podría ser feliz con ella y ser aceptado en el círculo social de aquella muchacha.Todo comenzó en una tarde de invierno, la lluvia se hacía presente en aquella ciudad. Lee Donghae era un estudiante, no era de los mejores ni mucho menos de los peores pero era reconocido por ser uno de aquellos busca pleitos.
Con su uniforme color azul se quedó en la entrada de aquel colegio, fumando unos cuantos cigarrillos antes de ir a casa, admirando las gotas de lluvia caer del cielo hasta el suelo.Sus compañeros corrían para no mojarse con la lluvia pero eso a él no le importaba.
A lo lejos algo llamó su atención, una chica regañando para sí misma, quitándose con algo de rudeza unas cuantas gotas de lluvia que habían mojado su delicado suéter. Aquello a él le había hecho reír.ㅡ¿Qué?ㅡDijo aquella chica, haciendo gestos de desagrado al notar que aquel joven se burlaba de ella. Donghae caló una última vez aquel cigarrillo y luego lo arrojó al suelo. Admiró a aquella muchacha y tras exalar el humo le dedicó una sonrisa.
Aquella chica miró la colilla de cigarrillo en el suelo y luego nuevamente le miró con cierto asco.ㅡ¡No deberías hacer eso!ㅡDijo ella, señalando con su índice la colilla de cigarrillo en el suelo que poco a poco dejaba de desprender humo a causa de la lluvia.
Para no mojarse más, ella se acercó a aquel joven, manteniendo aquellos horribles gestos.ㅡ¡Apestas!ㅡLe dijo a aquel joven. Donghae sólo reía negando, quien pensaría que aquello sería el principio de aquel complicado amor.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes y Tacones. (+18)
RomanceEres lo que necesito cada día para vivir, no existe nada que me llene más que aquellos momentos que paso a tu lado. ㅡLee Donghae.