ㅡ¡Donghae!ㅡGritó una jovencita en lo que se acercaba a él, con una cajita en sus manos. La acercó a él y cuando este la tomó ella salió corriendo, esperando que con aquello no sentir el rechazo de aquel muchacho.
Donghae miró aquella cajita con curiosidad, ni siquiera sabía el nombre de aquella muchacha, aunque luego no le tomó importancia a aquello.
Abrió la cajita y notó que dentro de esta había un osito de peluche, aquello le causó gracia.
Es en eso que aparece la chica que apareció el día anterior y que le regañó. Se acercó a él y miró extrañada aquel peluche.
ㅡTienes muchas admiradoras... ㅡLe dijo, la cara de desagrado no se la quitaban ni con un chiste. Él miró a aquella joven y rió negando.
ㅡNi te conozco, no se tu nombre y aún así siento que ya tienes autoridad sobre mi, con esa cara... tan fea... ㅡAquella chica le miró manteniendo aquel gesto y gritó.
ㅡYah! Eres un odioso... Y apestas... ㅡAquella chica regaló un suspiro y agregóㅡ Soy... Joohyun...Donghae miró a aquella joven por primera vez a los ojos, ella era preciosa pero su forma de ser le hacía ser petulante.
ㅡ¿Lo quieres?ㅡDonghae acercó aquella cajita a aquella joven y ella le miró con desprecio.
ㅡNo, lo que te dan no debes regalarlo de regreso... Es mala educación... ㅡRespondió ella, abultado sus labios y mirando fijamente a él, ella sabía como utilizar su belleza a su favor y él estaba por caer ante ella.ㅡMe lo debes por reírte de mi ayer.ㅡAgregó ella a lo que Donghae relamiendo sus labios asintió.Donghae llegó a su casa pensando que podría regalarle, no tenía dinero para comprar cosas, no podía llevarle algo que le habían regalado a él por más cosas que hubiesen adornando su habitación. Se recostó en su cama, pensando y sin querer se durmió.
A la mañana siguiente la alarma le despertó, era hora de regresar al colegio y llevarle aquel regaló a aquella chica.
Mientras tomaba desayuno recordó que en su jardín habían rosas color salmón por lo que no lo pensó mucho. Arrancó unas cuantas, hiriendo sus manos con las espinas de estas, él ni siquiera sabía por qué hacía aquello, por que le hacía caso a las extrañas peticiones de aquella muchacha.Caminó hacia el Instituto con aquellas rosas en sus manos que incluso sangraban a causa de las espinas y justo cuando estaba por acercarse a la entrada de este se encontró con ella.
ㅡ¡Buenos días!ㅡLe dijo ella mientras miraba aquellas rosas.ㅡ¿Son para mi?ㅡAgregó tomando las con cuidado a causa de las espinas.ㅡ Son pre... ㅡLe impresión de ver las manos ajenas ensangrentadas le hizo detenerse.ㅡ Ven...ㅡTomó de la muñeca de aquel joven y le jaló hacía la sala de enfermería en la que casualmente ella era una de las estudiantes de aquel lugar. Dejó las rosas sobre una mesa y se dedicó a buscar el botiquín para curar las manos de aquel chico.ㅡ¿Por qué hiciste eso?ㅡLe preguntó abriendo el botiquín y dejándolo cerca para poder comenzar con aquello. Tomó las manos de aquel joven y las miró un momento.ㅡ Se ven tan... mal... ㅡDijo apenada, sabía que aquello en parte era culpa de ella.
Aplicó algo de suero en sus manos buscando limpiar la sangre y suciedad de las heridas con cuidado. Donghae miraba en silencio las acciones de aquella joven, era primera vez que alguien se preocupaba tanto por él.ㅡGracias... ㅡLe dijo a aquella chica a lo que ella sólo sonrió y siguió curando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Tatuajes y Tacones. (+18)
RomanceEres lo que necesito cada día para vivir, no existe nada que me llene más que aquellos momentos que paso a tu lado. ㅡLee Donghae.