Aquel rugido de agonía se escuchó por todo Becon Hills y no solo la manada lo habia escuchado si no todo el pueblo .
-acelera mas Valeria -pidio Liam al borde del colapso.
-voy lo mas rapido que esta cosa da asi que te sugiero que te calles -siseo la chica apretando con fuerza el volante .
Unos minutos después Valeria freno de golpe .
-ve por ella rapido -ordeno la chica -sabes que no corro tan rapido como tú asi que solo lo te retrasaria .
El chico asintio y salio corriendo en busca de Anna.
🐾🐾🐾
La situación con Noha Stilinski no era la mejor .
Stiles lo sabia .
Tenia miedo , miedo por perder a su padre , miedo de no saber donde estaba su hermana , miedo de no saber como estaba , miedo de perder a su padre y a Anna , miedo de quedarse solo.
Miedo......
Ese sentimiento que nos hace hacer cosas que nunca creimos hacer para dejar de sentirlo.
-ahora parece como si lo hubieran golpeado con bate de baseball en el cuello -exclamo irritado Stiles.
-puede que sufriera daños menores...
-daños menores - pregunto incredulo- si es interno puede ser manor.
En ese momento de miedo necesitamos a alguien para decirnos que todo estara bien , para darnos valor y dejar de temer.
Stiles necesitaba a su hermana para dejar de tener miedo , para que le dijera que estaba con el.
-necesito saber que pasa -pidio al borde de tener un ataque de panico-necesito saber que pasa-exclamo -necesito saber que tine mi papá -suplico.
-no lo sabemos -confeso Melissa.
Y en ese momento Stiles vio a Scott del otro lado de las puertas .
Camino a paso decidido y firme cegado por el enojo y sobre todo el miedo .
Abrió las puertas de golpe, tomo con fuerza de su camisa lanzandolo al piso sin oportunidad de reaccionar gracias al inesperado golpe.
-donde estabas -le reclamo-tu confiaste en el , creiste el .
-Stiles detente -le llamo Melissa y los enfermeros que estaban cerca los separaron .
-tu papá no fue el unico herido -comento Scott.
-eso ya lo se -siseo -Anna salvo a mi papá de no ser por ella... -nego-estaba muy lastimada -sus ojos se pusieron vidriosos -ella lo a arriesgado todo por nosotros -bramo-y tu la trataste como basura y ahora no se donde está....
-yo....
Las palabras de Scott quedaron al aire al escuchar el rugido de Anna.
Stiles y Scott se volteron a ver preocupados al escuchar el rugido de agonia .
🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
Salvaje #4
FanfictionLa tracion duele y no es por el hecho de que hicieran algo para decepcionarnos , duele por que viene de una persona que pensamos que estaria para nosotros incondicionalmente , la persona por la cual diste demasiado y a cambio solo te dio la eapalda...