unique.

8 0 0
                                    

Antes, de que dejes de saber de mí completamente, antes de que puedas volver a responder, quise dejarte esto aquí, un pequeño recuerdito de que a pesar de todo, voy a seguir pensándote y llorándote durante las noches, fue tan doloroso ver como poco a poco, tu interés en mí, iba bajando, por favor, te pido, no contestes este mensaje directamente, pero de alguna u otra manera, hazme saber que estuviste aquí, leyendo esto, tal vez con lagrimas, tal vez sin importancia, tal vez, lo estés leyendo, por qué de igual manera, me extrañas, aunque no lo puedo asegurar, incluso, he mantenido cada parte de nuestros recuerdos, en una cajita, cada mensaje, cada audio, escritos en un insignificante pedazo de papel, que al darse cuenta de lo que tenía plasmado en el mismo, se volvió un pequeño recuerdo melancólico, que mantendré entre mis manos, hasta que haya logrado librarme de la culpa que cargo, luego de haberte dejado ir.

¿podría yo deshacerme de las noches en las que reemplazaste mis llantos por una sonrisa? ¿podré yo decir que estoy bien, luego de que ya no es tu voz la que reemplaza mis monótonos amaneceres? ¿puedo yo, sonreír con personas que no sean tu? ¿puedo yo, decir que todo se encuentra bien, si he perdido a la persona que más amaba?, oh cariño, créeme, estas noches en las que no has sido la que me de esa alegría tan inocente y serena, créeme, me he sentido tan vacía, tan sola, tan apagada, ¿qué es lo que has causado en mi, en esta pobre alma?, le diste vuelta a mi mundo y luego, lo dejaste todo destrozado, y te alejaste caminando entre las ruinas, podría cobarde y simplemente, engañarme, fingiendo que mis ojos ya no te buscan, que mi mente ya no te piensa, que mis labios ya no te extrañan, oh, podría, princesa, claro que podría.

Pensaba que no viviría más de un día, sin tu presencia, pero milagrosamente, he logrado vivir más de lo que pensaba, más de lo que puedo soportar. Puedo cambiar el rumbo de la despedida y convertirla en una segunda primera vez, puedo hacerlo, pero es mejor para ambas, es mejor para ti alejarte de una persona como yo.

Recuerdo todas las veces que me dijiste que te gustaba mi sonrisa, mi voz, mi cuerpo, mi cabello, pero en especial, me hablabas de lo mucho que amabas verme feliz, ¿Tanto lo amabas, tanto como para llevarte mi felicidad contigo?

Cuando te fuiste, desperté de aquel sueño, terriblemente hermoso, desperté de mi perfecto sueño, oh cariño, si no vas a quedarte, si no vas a volver, déjame una parte tuya, para que en mis tristes y dolorosas noches, pueda pensar en eso y recordar una parte de ti.

Oh, vida mía, no me olvides, no nos olvides, perdón por haberte amado más de lo necesario, perdón por haber insistido, cuando tu ya no me necesitabas, enserio lo siento, por haberme aferrado a ti, a una estrella caída del mismo cielo, cuando yo no fui capaz de aceptar que lo eras.

Te amé como a nadie, te he llorado, como nunca he amado a nadie, te he necesitado como nunca he necesitado a nadie, quisiera, poder terminar aquí, pero hay tantas cosas que nunca pude decirte, cosas que nunca pensé tener que decirte, pero, debo olvidarte, ¿no? Es lo que me queda, soltarte, dejarte ir, que encuentres a alguien que sepa valorarte.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

perdido.Where stories live. Discover now