Imposible

405 19 6
                                    

Lo que podía escuchar diciendo por todos que yo era la sucesora de Athena, era prácticamente imposible.
Yo no podía ser su sucesora ya que soy la reencarnación de Pandora y es prácticamente imposible ser Athena siendo que sirvo al Inframundo.

-¿Tu qué haces aquí?- pregunto Hades al ver quién había llegado

-Creo que es más que obvio el porque estoy aquí no lo crees- respondió este

-Largo, yo estoy logrando algo que tú no pudiste-

-No me voy a largar-

Esa pequeña conversacion logro sacarme de mis pensamientos y darme cuenta de que posiblemente sea una mentira lo que me dijo Athena.

-No puede ser que yo sea tu sucesora si Mackenzie es tu hija- le dije directamente a Athena

-Pero no soy su hija de sangre, si es cierto que poseo un cosmo divino pero no soy hija de sangre, en cambio tu sí- dijo Mackenzie

-No me vas a engañar con eso- dije- además si tuviera un cosmo divino ¿no crees que se hubiera manifestado en varias ocasiones?- dije a lo cual respondió rápido

-Eso es porque tienes un sello para que no se manifieste, esa pulsera que siempre llevas puesta es un sello pero al colocarte el collar de Pandora eh irte al Inframundo el cosmo se convirtió en uno oscuro, Hades sabía de ti por eso dijo que eras la reencarnación de Pandora- Dijo lo más tranquila posible.

Maldita sea.

-Si es verdad lo que dices ¿Cómo puedes probarlo?- pregunté para ver con que me salían está ves

-Es fácil probarlo, Afrodita- este volteo inmediatamente- Ya sabes que hacer- este asintió para posteriormente ponerse frente de mi.

-No sabes cómo lamento hacerte esto- dijo con una mirada de arrepentimiento ¿Ahora sí se arrepiente este?

-No creo en tus palabras desde lo que sucedió hace dos meses atras-

-Por favor perdóname algún día, ¡Mü agárrala fuerte y no la sueltes!- espera ¿que?¿Cuando llegaron los caballeros?

-¡No!-trate se safarme del agarre pero era imposible, me tenían agarrada entre los tres caballeros y el tridente me lo quitaron

-Liberenla ahora-demando Hades más no sé hiso caso

-¡Afrodita haslo de una ves!-grito Milo

-¡Milo quítale el collar y la pulsera!- Y como lo demandó Athena así lo hizo Milo

-¡No, esa pulsera debía quedarse en su lugar!- El señor Hades intento acercarse para quitarme los caballeros de encima pero lo detuvieron.

-No intentes nada o lo lamentaras-

-Ahora que no tienes el sello ni el collar de Pandora vas a ver como si eres realmente hija de sangre de Athena-

-Por favor, si fuera hija de Athena ¿no creen que toda mi vida hubiera estado en el santuario y no con unos padres normales que después vino al santuario para convertirse en amazona?-

-Hicimos eso para protegerte precisamente de Hades u otro dios-Contesto Aioria

-¡Sueltame Mü!¡No puedo ser su hija así de sencillo!-

-¡Afrodita ya hazlo de una ves!-

Con una mirada de arrepentimiento se posiciona frente a mi,si planean matarme que lo hagan de una ves.

-Rosa Piraña- No, no, no.
















El ataque iba directo a ______, las posibilidades de que se salve sin su tridente y el echo de que la tuvieran retenida, eran 1/10.
Hades se veía que pronto explotaría de la preocupación de que no se pudiera detener.

Todo paso en cámara lenta, la rosa iba directa al cuerpo de ______ y está cerro los ojos esperando el ataque más nunca paso, un cosmos divino la rodeaba evitando así que la rosa impactará en su cuerpo, _____ quedo confundida y por un momento pensó que era Athena o Mackenzie más se dio cuenta que ese cosmos era de ella.

En ese momento la liberaron y ella seguía emitiendo ese cosmos lleno de calor, luz y esperanza que incluso llegó a cambiar su apariencia nuevamente...






















Pero...























No todo era color de rosa.

La mitad de su apariencia era de Pandora y la otra mitad era como la auténtica hija de Athena.

Todos, impactados por lo que acababa de suceder no podían ni siquiera decir algo, Athena, Hades, Mackenzie y Poseidón no se esperaban ese cambio; el silencio era tan incómodo hasta que una aprendiz hablo.

-¿Que significa esto señorita Athena?- pregunto Paulina

-¿Señorita Athena?-pregunto Tania

-Por favor hable señorita Athena-le siguió Citlaly

Después de procesar todo lo sucedido decidió responder.

-Significa que también es la verdadera reencarnación de Pandora-

Todos quedaron en shock ante tal declaración dicha por Athena.

-Hades, lo lamento pero creo que es mi turno de volver a pelear con Athena-

-Ni lo sueñes Poseidón-

-Evolet, mi nombre verdadero es Evolet- dijo susurrando ya que al sacar el cosmos divino recordó todo, haciendo asi que se cristalizaran los ojos pero no de tristeza ni de felicidad, si no de rencor puro.

-¡Me abandonaste!-Dijo dirigiéndose a Athena -Y no solo eso ¡lo hiciste porque sabías que también era la reencarnación de Pandora!-

Todos estaban sorprendidos y no por lo dicho, si no que una parte de ella lloraba y la otra se mantenía sería o enojada como si fueran dos personas en una sola.

-Eso no es verdad Evolet- dijo Athena -Hades te está haciendo creer eso-

-¡MIENTES!-

-Evolet por favor déjame explicar-

-No me llames Evolet, mi nombre es _____ ¿entendiste?-

Dolida, decepcionada, traicionada y sobre todo con odio y rencor salió de ese lugar no sin antes decir que la tierra no pertenecería a nadie más encerrando a su paso a Hades y Poseidón poniéndoles el sello una ves más y dejando libres los cuerpos de Shun y Julián de esos dioses y diciéndoles por última ves a todos que ya no la volverían a ver, Jamás.














Mientras todos procesaban la partida de ______ otros se echaron la culpa por como se comportaron con ella y un caballero lamentándose el no haberle dicho sus sentimientos hace tiempo atrás.










































Varios años después el santuario quedo diferente, los pocos caballeros que quedaban se dedicaron a entrenar a las demás aprendices para que fueran amazonas doradas, nadie podía olvidar lo que pasó, tanto así que siete aprendices trataron de dejar el santuario para irla a buscar pero se les fue imposible salir.
Después de su misión fallida de escapar del santuario, llegó una noticia que desgarro a todos, ______ había muerto, no se sabe cómo murió, solo encontraron el cuerpo sin vida y al su alrededor flores vivas y muertas; obligando así a qué Mackenzie tomara el cargo como La reencarnación de Athena.

[Porque al final es mejor decir las cosas con honestidad a tiempo o te puedes arrepentir de harberlo dicho tarde o incluso jamás decirlo...]

Yo la reencarnación de Pandora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora