¿Un Asesinato "Correcto"?

12 1 0
                                    

-Mássimo! Qué estás haciendo? Qué conducta es esta? Por que haces eso?- decía el padre de Mássimo, estando al otro extremo de la mesa, viendo que su hijo tenía un sable rojizo en sus manos, todos los asientos de la gran mesa familiar estaban llenos por "amigos" y familiares, todos ellos estaban asustados ya que Mássimo, con su acción, demostró odio y desprecio a través de su rostro, el padre, de un 1,80m y cabello rojizo golpea la mesa con sus manos cubiertas por unos guantes, mientras ve a su hijo con un rostro de decepción y rabia también, otro susto para los invitados, determinado de pelear con su hijo en caso de ser necesario.

-responde lo que te pregunté, no me hagas llamar a las autoridades, para que lo resuelvan por mi.- decía el padre en un tono amenazante, tratando de demostrarle autoridad a Mássimo, además de intentar de asustarlo.

-hmm...- Mássimo suspira pensando en que va a hacer, después de haber en eso, el sable rojo carmesí que tenía en sus manos ya encendido, lo alza a unos 90° para luego, con el apoyo de la fuerza, sea disparado a una velocidad de
500km/h quebrando instantáneamente el cráneo de su antecesor, su padre. el sable láser queda enterrado en su cabeza, obviamente, matando a su padre.

Los invitados se impactan ante tal asesinato, todos se levantan de la mesa, y corren a múltiples direcciones del penthouse, mientras Mássimo, caminando rodeando la mesa que quedo sola, hasta llegar a su padre, asesinado fríamente, le arranca el sable de la frente bruscamente, en eso dispara nuevamente el sable, este dirigido a cada invitado, el mensionado sable atraviesa los cuerpos de cada uno, acción que duró 1 minuto, para luego el sable volver a Mássimo, cómo si de un boomerang se tratase, en eso, los robots recogieron los cadáveres y los llevaron a una habitación, donde los cadáveres están siendo incinerados.

-exelente...- el Asesino, guarda su arma, en sus vestiduras, este camina con una larga sonrisa hacia los grandes ventanales, que se podía observar parte de la gran ciudad. este observaba en específico, el templo Jedi. -pronto dejaras de existir, ya vas a ver... jaja- Massimo, el joven que, Ya tiene toda su vida planeada, empieza a realizar sus planes...

Massimo se viste elegantemente, usando un smoking, con un báculo de mango de oro, siendo un sable camuflado por tecnología muy avanzada. Además de ponerse una bufanda roja de plumas , junto a un gorro de esa misma paleta de colores, tal muchacho, al terminar de vestirse, se observa ante un gran espejo, del cual podía ver todo su cuerpo, vestido elegantemente, le encanta ese conjunto de ropa, este sigue caminando hasta llegar a un hangar, donde de hay naves de todo tipo, de guerra, de ocio, de espionaje, capsulas de escape, etc. Mássimo después de un rato ver las adquisiciones que ahora le pertenecen por ley, escoge Una de ocio", que a la vez puede destruir una flota entera sola, imagínense lo mortífera de la nave. Este se monta, y enciende su nave, las compuertas de el hangar se abren inmediatamente, saliendo esta nave, con dirección a Naboo, un hermoso planeta por sus bellezas naturales, y la mezcla de la arquitectura y la naturaleza, además de hermosos paisajes.
//Imagínense el lago de Garda//

Massimo no va a Naboo a disfrutar de la naturaleza y sus bellezas arquitectónicas, vino por negocios, aprovechando que ya nadie podía detenerlo, podría hacer lo que quisiera, siendo esa una de las razones, porqué hizo tal acto genocida. Este negocio es de bienes raíces, en especial, comprara el edificio entero del cual, siendo de él solo "1" penthouse, para sus siniestros planes, necesita que nadie tenga sospechas, además de el necesitar todo ese espacio... La inmobiliaria dueña de ese edificio, tiene su sede galáctica en este planeta.

El genocida llega al planeta, gracias a la velocidad de la luz, pudo ser un viaje corto. Sale de la nave que ya estaba estacionada en el suelo, este admira la Belleza a su alrededor, este recuerda pequeñas fracciones de su pasado, cuando venía con su padre a justo aquel montaña el cual el observaba con tristeza, ya que lo que hizo es irreparable... Este se concentra, dejando atrás su pasado, se voltea caminado hacia la sede que ya estaba frente su eminencia, Massimo. Al entrar observa las edificaciones, ya apartadas de la naturaleza, se notaba que estos, no seguían los parámetros que las edificaciones comunes de este planeta, no aprovecharon la naturaleza que estaba a su alrededor. Este sigue caminando, hasta llegar al vestíbulo, donde estaba la secretaria, ella concentrada en sus aparatos electrónicos.


-hey!- le da un ligero golpe en la cabeza con el báculo para sacarle de en "trance" con sus aparatos.

-dusculpe, señor...- decía está con un ligero dolor de cabeza.

- Mássimo Raying,- decia este revirando los ojos con tal acción estúpida de la secretaria, se notaba su falta de experiencia.

-que desea?- decía está confundida ya que perdió el tiempo jugando en sus aparatos hasta dolor de cabeza tiene.

-comprar una propiedad, para que otra cosa crees que habría venido?-

-...- está se sonroja por su estupidez, y el ver detenidamente a Mássimo se va en sus pensamientos morbosos y pierde el juicio de las cosas.

-sabes que? Olvídalo...- este se va caminando, no a la puerta de la salida, sino a el ascensor que te lleva directamente con el supervisor. Este ignorando los llamados de la inexpererta secretaria, entra al ascensor y este se cierra, subiendo a una alta velocidad llega al el último piso de el edificio, siendo el 500, donde solo había una sala, la del supervisor. El ascensor se abre, Massimo camina hasta la puerta de el supervisor, este se estará que está en el piso correcto por el cartel que hay en la puerta "supervisor" Mássimo venía con su padre muy seguido a comprar propiedades. Massimo abre la puerta, con solo empujarla con su báculo, entra en la sala y ve a el supervisor,

-pase- le dice el supervisor, un poco confundido de porque él está aquí.

-vine a hacer negocios, con lo que sea que seas tú, si es que eres algo...-

Después de media hora, con los negocios ya hechos , ya Mássimo con su nueva propiedad va a darle un siguiente paso a su siniestro plan.

los señores oscuros..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora