Bienvenido a la Academia U.A

96 5 1
                                    

Esta mañana me levante lo mas rápido que pude ya que no quería llegar tarde el primer día de clases. Fui a la cocina y ahí desayune una tostada con mermelada. Luego fui al baño a lavarme la cara y los dientes. Después estuve un tiempo con mi móvil. No me di cuenta de que iba a llegar tarde y rápidamente cogí mi uniforme y me lo puse.

Sali corriendo de mi casa y por el camino me choque con un chico de pelo rubio y explosivo que tenia muy mala cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali corriendo de mi casa y por el camino me choque con un chico de pelo rubio y explosivo que tenia muy mala cara. Me miro con cara de asesino y en ese momento sentí un escalofrió por todo el cuerpo.

Chico rubio: Estas ciego o que!? 

Kirishima: Lo-Lo siento, iba con prisas y...

Chico rubio: CALLA O TE MATO!

Entonces el chico de pelo rubio se fue corriendo, creo que iba a la misma academia que yo, ya que tenia el mismo uniforme y ojala no me toque en su clase. 

                                                                EN LA ACADEMIA

Por fin llegue a la academia. De repente una chica de piel y pelo rosa se me acerca y me empieza ha hablar.

Chica de piel rosa: Hola soy Ashido Mina, puedes llamarme Mina, encantada. 

Mina inclino su cabeza para saludarme.

Kirishima: Encantado, soy Eijiro Kirishima pero puedes llamarme Kirishima.

Mina: ¿En que clase estas?

Kirishima: En la 1-A 

Mina: Estas conmigo.

Kirishima: Mola.

De repente sonó el timbre para ir a clases así que Mina y yo fuimos corriendo a nuestra aula. Ahí vi al chico con el que me había chocado cuando salía de mi casa. Tenia los pies en la mesa y los ojos cerrados , parecía que trataba de dormir, pero la emoción de la clase no le dejaba. En ese momento entro nuestro profesor Eraser Head en un saco de dormir. Tenia cara de muerto, como si no hubiera dormido desde hacia mucho.

Eraser: Chicos a sus asientos.

Todo el mundo eligió un asiento, pero había uno en el que nadie se había sentado y era el que estaba al lado del chico del pelo explosivo, así que como no me quedaba de otra fui y me senté a su lado. Me miro con cara de enfado y empezó a gritarme.

Chico pelo explosivo: Tu! Ni se te ocurra molestarme, ya tuve suficiente con lo de esta mañana!

Le mire con confianza en mi mismo y con la cabeza en alto.

Kirishima:  Lo siento por lo de esta mañana , me llamo Eijiro Kirishima...

                                                                   CONTINUARA...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado,mañana intentare subir la siguiente parte.

Escribidme algunas ideas de algo que os gustaría que pase entre el shipeo y así yo podre escribirlo y así satisfaceros 


T-Te quiero... //Bakushima// BNHA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora