CAPITULO 1:El comienzo de todo

39 2 0
                                    

la pequeña rouse de 5 años en el jardin de su casa jugaba con sus muñecas cuando un niño rizado se le hacerca y le dice:

-hola me llamo harry y tu?. la niña sonrie y le dise: - hola soy rouse harry:quieres ser mi amiga rouse? rouse:siiii. la niña contesta alegre y desde ese momento se hacen los mejores amigos.

10 AÑOS DESPUES:

(HARRY)

hoy es un dia muy importante para mi pues es el dia en el cual me pienso declarar a mi mejor amiga ella es tan bella que digo es hermosa uff tansolo espero que ella me acepte estado enamorado de ella desde que tengo uso de conciencia mas nunca se lo quise desir pero hoy se lo dire justo el dia en el que hace 10 años la conosi.

estoy enfrente de su casa con un lindo ramo de tulipanes pues a ella le encantan,llevo puesto un pantalon negro ajustado y una playera azul de cuello en v y un sueter negro con mis preciados tenis comverse negros y un goro de lana azul con mis rizos rebueltos por los lados,toco el timbre y espero a que abran.

xxx:harryyyy pero mirate que guapo estas y que lindas flores de seguro que le encantaran(me dise giñandome un ojo)

harry:gracias paty yo tambien espero y le gusten

paty:claro que le gustaran como que soy su mama pero bueno deja habisarle que ya estas aqui

harry:claro

paty:pero pasa muchacho que estas en tu casa (me dise haciendome espacio para entrar)

la mama de mi hermosa rouse se dirje arriba a la habitacion de ella para avisarle que estoy aqui;despues de lo que paresen horas mi hermosa chica aparese con un pantalon ajustado azul una blusa blanca y un sueter negro y una trenza esta formada en su lindo cabello simplemente hermosa.

rouse:hola harry.

harry:hola estas lista pequeña.

rouse:si claro.

harry:a toma las flores son para ti espero y te gusten.

rouse:gracias son mis faboritas.

despues de despedirnos de los padres de rouse salimos en busca de mi motocicleta si como dije se que tengo 15 años pero mis padres me consienten y me la han regalado en mi cumpleaños bueno pues nos subimos le di el casco y le dije que me abrazara para que no se cayera ya que tenia un poco de miedo aproximadamente 15 minutos duro el viaje y al vajar y ver su cara supe que le encanto el lugar era un lago enorme y un picnic nos esperava tuve que pedirle a mis amigos que arreglaran todo por mi para darle una sorpresa y ellos aceptaron.

harry:bueno y te gusta.

rouse:o por dios me encanta esto es maravilloso.

harry:me alegro que te guste bueno quieres comer.

rouse:claro.

nos sentamos a comer lo que mi madre preparo y cuando terminamos me harme de valor y la tome de la mano si ella me miro algo extrañada por la accion pero pues es ahora o nunca.

harry:rouse se que llevamos mucho tiempo siendo amigos y se que talvez pienses que estoy loco pero tengo que desirtelo hace tiempo me di quenta de que ya no solo te miraba como mi mejor amiga sino como algo mas y quiero desirte que estoy enamorado de ti y me encantaria que me hicieras el honor de ser mi novia.

rouse:harry yo no se que desir pero si me encantaria se r tu novia.

o por dios ella asepto estoy tan feliz ahora es mi novia mi chica simplemente mia no lo puedo creer quiero brincar de felizidad gritar no lo se me siento tan pero tan feliz.

harry:rouse te prometo que te hare la mujer mas feilz del mundo jamas te voy a fallar siempre te voy a ser fiel y te amare toda mi vida te amo rouse.

rouse:yo tambien te amo harry siempre lo ise y te prometo que apesar de todo lo que pase siempre te amare.

espero y les guste se que el principio es un poco aburrido pero conforme la historia valla siguiendo se pondra interesante y comprendanme soy nueva en esto y no le se muy bien pero ago lo que puedo.

LA BELLA Y LA BESTIA (Harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora