Capitulo - 1

14 1 0
                                    

Recuerdo la vez  que la vi por primera vez, una chica linda, un poco seca pero a la vez divertida, poco a poco quise acercarme mas a ella, un amigo me la habia presentado, yo en ese momento se podria decir que en ese momento yo era un poco de andar con muchas mujeres a la vez, pero por alguna razon con ella fue diferente, con ella paso algo especial, ella logro robarme por completo el corazon y lograr sumergirme en un mar de sentimientos los cuales jamas hubieron dentro de mi hasta ese entonces...

Recuerdo la vez  que la vi por primera vez, una chica linda, un poco seca pero a la vez divertida, poco a poco quise acercarme mas a ella, un amigo me la habia presentado, yo en ese momento se podria decir que en ese momento yo era un poco de anda...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La conoci en un juego es el que ven en pantalla. Un dia mi madre decide comprarme una pc como premio por averme esforzado tanto en el colegio, y este juego llamado Graal Online Classic, fue el primer juego Online que jugue en la historia, decidi buscar amigos en este juego e hice varios recuerdo que habia uno que podria decirse se hizo el mejor amigo y hermano que tuve en mi infancia, su nombre era dylan, era timido, un poco loco cuando andaba conmigo, le gustaba ayudar a las personas, le gustaba jugar conmigo, aveces si yo no me conectaba el se enojaba, el era mi unica familia en ese juego y yo era al gual su unica familia, eso fue hasta que conocimos a otro chico llamado Tomas, el al igual que dylan era un poco timido, pero le gustaba intentar consiguer a alguien quien lo amara de verdad, alguien fiel, y a mi me parecia que era buena person por saber lo que queria y no rendirse al intentarlo, Tomas me enseño a no rendirme por lo que quiero ni a quien quiero, me enseño que no importa esperar muchos años a que la persona que amo este conmigo siempre que el amor sea verdadero, me enseño a jamas dejar ir a lo que debo aferrarme con el alma.

Un tiempo despues empeze a notar que mi hermano tomas empezaba a conectarse muy poco y no tan amenudo como siempre, hasta que ya no volvio a conectarse, Dylan y yo estuvimos muy deprimidos por eso... el apesar de ser el mejor hermano de todos ya no pudo regresar, pero aun nos tenianos dylan y yo

Un tiempo despues conocimos a otro tipo el cual el nombre se me olvido pero lo llamaremos erick, bueno erick fue un gran amigo que tuvimos dylan y yo, un tiempo despues erick me presento a una amiga de el, esa amiga se llama Omaris, al comienzo Omaris no era de hablar mucho, y ni pasabamos mucho tiempo juntos, pero luego se me ocurrio pedirle ser mi novia, aunque en ese momento no la amaba y solo consideraba que al hacerla mi novia ella solo seria una de las muchas novias que tenia en ese juego, pero por alguna razon habia algo en ella que me hizo sentir lo que las otras chicas no, fue como una sencacion de querer ser solo de ella, querer tener todo solo con ella, poder llegar a su corazon asi como ella llego al mio, fue algo que jamas habia esperado, solo rezaba porque siempre pudiese seguir hablando con ella, era raro porque me habia enamorado de una chica la cual no sabia su nombre completo, su edad, donde vivia, me habia enamorado de una desconocida que no solo se hizo mi mejor amiga... si no la chica mas especial que habia podido conocer durante toda mi vida... alguien con quien hubiese querido estar hasta la muerte... y si era posible... hasta en el cielo...

La Muerte Del Amor PerfectoWhere stories live. Discover now