capitulo - 2

12 1 0
                                    

Aun extraño a mi princesa... a la que era mi princesa... ya es 2019 y aun la extraño... siento que se llevo parte de lo que yo era antes estando con ella... aun recuerdo las veces en la que aunque estuvieses tan separados uno del otro aun nuestro amor era tan grande que sentiamos la presencia del otro en nuestros hogares... como si alguna vez ella estuvo conmigo y yo con ella... como si alguna vez ella sintio mis abrazos y yo los suyos... como si alguna vez tuvimos un primer beso... Aunque nunca paso nosotros lo sentiamos asi... porque si fue amor verdadero... almenos lo fue por un tiempo...

Aveces yo imaginaba como seria nuestro primer encuentro... en un aeropuerto... viendonos a los ojos en una cierta distancia mientras aun teniamos esa rara sensacion de pensar si de verdad eso estaba pasando... si de verdad lo logramos... para luego ambos caminar hacia el otro y abrazarnos fuertemente mientras lagrimas podrian salir de esa felicidad...

Siempre me imaginaba que podria hacer algo asi con ella... que en algun momento apesar de la distancia llegaria ese momento... que apesar de los problemmas podrianos vernos... que apesar de la falta de afecto fisico del uno al otro aun podrianos mantener vivo ese sueño de ambos estar juntos... Para mi fue tan grande ese sueño que apesar de que habian algunas chicas que me gustaban por el lugar donde vivia aun que esas chicas me trataron de una forma especial y algunas me pidieron ser su pareja yo aun me mantenia firme con el sueño de conocer en persona a la chica la cual me robo el corazon... la cual esperaba con ancias verle a la cara y darle el beso mas calido... lindo... y mas afectuoso que podria darle una persona a otra... ella fue tan especial para mi que hasta tomaba ojas de papel y escribia una larga historia sobre nosotros con la intencion de crear un libro y publicarlo para que las personas lo pudiesen leer... pensaba que al conocerla podria dar final a ese libro y poder dar el mensaje a las personas que lo leyeron que no importa la distancia... no importa los problemas... sin importar nada en este mundo... nunca se puede perder la fe en lograr algo que quieres con todo el corazon... nunca debes de dejar de luchar por esa persona que amas... sin importar cuanto tiempo te tome esperar a esa persona... si importar cuantas horas tengas que esperar por ella... sin importar que otra chica o chico que te guste en persona te pida ser su pareja... ya que si elegistes a una persona no puedes cambiarla por otra... no puedes echar tantos años de relacion a la basura por una persona... no puedes dejar ir a esa persona que amas nisiquiera por los comentarios de los demas...

La gemte te aconsejan en el amor para que seas la mejor persona... mas no te aconsejan para que seas feliz... hay personas que quieren hacerte creer que ellos han pasado por todo... que debes hacerles caso porque ellos tienen la razon y tarde o temprano terminaras siendo lastimada o lastimado, que luchar solo te va a herir mas, que es mejor perder la guerra a perder el tiempo intentando ganarla... Esas personas creen que saben lo que nosotros sentimos esas personas creen que pueden saber como terminara esto, esas personas creen que pueden acertar en nuestra vida con unas simples paralabras... pero no... esas personas se equivocan... todo en este mundo es al azar... todo en este mundo solo es dejarlo a la suerte... aveces tu creas esa suerte... aveces si luchas lo suficiente y te aferras a la persona que amas... te aseguro que al lograr estar con ella... esa sensacion jamas en la vida... jamas la sentiras por la persona con la que pudistes aver elegido para dejar ese amor a distancia que por tanto tiempo te demostro que seria hasta capaz de dar la vida por ti...

sensaciones que jamas experimentaras en tu vida si no tienes un amor a distancia... puedes tener una relacion del mismo lugar donde vives... puedes verle por las mañanas... besar a esa persona... abrazarla... puedes estar junto a ella todo el tiempo que quieras... pero eso no demuestra el verdadero amor... porque algo que si demuestra si el amor verdadero es real... es la distancia.... Solo la distancia demuestra si el amor es verdadero... solo la distancia demuestra si la persona del otro lado de una pantalla puede estar contigo el resto de tu vida... si esa persona es la correcta...

La verdad... la distancia que me separaba de la persona que yo mas ame en mi vida... y que es probable que aun ame aunque no lo quiera admitir... la distancia que nos separaba a mi y a ella... me demostro muchas cosas en la actualidad... cosas que jamas pense que podrian pasar por mi mente... aun la extraño... A esa chica que por tantos años fue mi pequeña princesa... a esa chica que hice reir durante tantos años... a esa chica con la que pase los mejores momentos de mi vida apesar de no tenerla a mi lado... a esa chica con la que cada mañana me despertaba con un dulce mensaje de (Buenos dias mi amor, espero que tengas un dia maravilloso) y esa chica que siempre se preocupaba por mi... extraño a... Omaris.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Muerte Del Amor PerfectoWhere stories live. Discover now