🌺

297 25 16
                                    

Un gatito se enamoró, su amor pertenece a dos lindos chicos coreanos.

Los cuida, pero a su manera intenta que ellos le hagan caso pero parece que todo es en vano.

Todas las noches pide para poder ser capaz de que su amor alcance a ambos jóvenes.

Una noche de esas las estrellas le dan el poder de hacerlo pero había una condición dijeron estás no pueden tocarte.

El trato le pareció justo al menos estarían juntos.

En la mañana el gato despertó en el cuerpo de un humano.

Espero un tiempo ninguno de los chicos salió, el corrió al colegio y ahí tras la ventana los vio.

Ambos miraron a la ventana, entonces el sonrió y grito "Buenos días"

Con el pasar del tiempo se llego a hacer amigos de ellos.

Un tiempo más y ambos se declararon a el.

Una relación de tres pronunciaron los dos humanos, el asintió quisieron agarrarle la mano pero este se negó.

Aquello fue extraño, los otros siguieron su camino se despidieron de el. No se dieron cuenta de que un auto venía justo a atropellar los.

No quedo nada que hacer el solo corrió los empujo. <<Oh no Renjun este es el fin>>

Luego el menor coloco su mano en la mejilla del gato y el de pelo plata entrelazo sus manos.

De repente los otros jóvenes se tensaron. <<Mis orejas y mi cola fueron descubiertas>>

El minino corrió, cuando se detuvo fue para admirar su reflejo. <<Los amo pero ya no tengo tiempo>>

Luego ambos jóvenes estaban detrás de el, no entendían que sucedida.

El mínimo pidió que ambos cerrarán los ojos, lo hicieron. En los labios de ambos algo suave se estampó con dulce sabor.

Al abrir los ojos ya no estaba el, si no un pequeño gato con pelaje castaño ceniza.

Ambos lo observaron algo en su mirada les parecía familiar.

🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
🌺
FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un gato _Norenmin_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora