Unico

9 1 0
                                    

Baekhyun en la universidad era un persona popular, era amable con sus compañeros y siempre los ayudaba con lo que ellos le pidieran, no tenia la mejor nota de su clase pero se mantenía en el promedio, estaba rodeado de muchos amigos tampoco le interesa estar con nadie pero no fue que hasta el ultimo año de su universidad que un chico llamó su atención, ese chico siempre llevaba lentes, cabello ondulado marrón y caminaba encurvado, le pregunto a alguno de sus amigos el nombre del tipo, Park Chanyeol era su nombre.

Se intereso mucho en el, le empezó a hablar dándose cuenta que era muy alto y con orejas prominentes se hizo su amigo por así decirlo, sus amigos diciéndole que no podría ser amigo de ese nerd, pero Baekhyun nunca les hizo caso, salió con el a pasear, conociéndolo mejor, le gustaba los videojuego y los animes, sus amigos no se equivocaron al titularlo "otaku", a Baekhyun no le molestaba que tuviera esos gustos, le parecía muy lindo.

Un día cuando camina para su salón a recoger su mochila escucho la voz de Chanyeol en uno de los salones, pensando que estaba solo se escondió al lado de la puerta para asustarlo, pero escucho mas voces, se iba ir porque el no escucha conversaciones ajenas, pero se quedo cuando escucho su nombre.

- Ya cuéntanos Park, ¿Cómo lo hace Byun?

- Te he dicho que no me e acostado con el.

- ¿Sera cierto?, pero me imagino que solo te acostaras con el, corre el rumor que Baekhyun es una puta por algo están popular.

- Si claro, no quiero otra cosa con el.

Baekhyun aun se pregunta que hubiera pasado si en vez de correr se hubiera enfrentado a Chanyeol y le hubiera reclamado, pero eso ya era cosa del pasado, ahora en su trabajo mientras se encargaba de revisar el ultimo manuscrito de un manhwa su mente solo se concentraba en eso, no quería tener otro error y a un que hoy vendría un nuevo editor jefe, Baekhyun se preocupaba de que no le gustara su trabajo.

Aun concentrado en su trabajo se percato que una persona entraba en la oficina, no levanto la vista hasta que escucho a sus demás compañeros hablando, ahí levanto la vista encontrándose con Chanyeol, ya sentía como se desmayaba, sintió el piso recibiéndolo con un duro golpe, antes de desvanece por completo se pregunto si se desmayo por la impresión o porque no comía en varios días.

Se despertó en un lugar cómodo, se dio vuelta y antes de que se diera cuenta ya estaba de nuevo dándose contra el piso, esta vez si se pudo levantar por su propia cuenta en vez de que le cargaran, se sentó en el piso dándose cuenta que esta en el área de descaso, se sentó de nuevo en el sillón y antes de que pudiera moverse a algún lado, vio a Chanyeol entrando.

Se puso derecho y espero que lo viera despierto, vio que llevaba dos vasos uno en cada mano, se le seco la garganta ya le había dado sed.

- Ya estas despierto.

Baekhyun no le respondió y solo le dedico una mirada, Chanyeol se puso a su lado, acción que a Baekhyun le incomodo y se alejo mas ganadose una mirada extraña del alto.

- Ten conseguí un te para ti.

El pequeño lo recibió agachándose para soplar y beber.

- Al principio no te reconocí pero cuando tus compañeros te llamaron Baekhyun al momento que te desmayantes, te reconocí.

A Baekhyun todo lo que le decía el alto le valía, el no quería estar ahí hablando con el, así que se paro y recogió las cosas que tenía en la sala, estaba a punto de irse cuando Chanyeol le preguntó.

- ¿Por qué me dijiste todo eso, ese día?

Baekhyun sabia muy bien a que se refería, el día en que tenían una cita, Baekhyun le había pedido salir esa vez de forma romántica no como las otras veces, pero el pequeño lo rechazo cundo fue a buscarlo para la cita, ya que fue el mismo día donde escucho a Park decir todo esas cosas de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boomerang (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora