I

2K 81 7
                                    

Este fanfic ha sido escrito colaborativamente, esto significando que no esta escrito solo por una persona, fue escrito con ayuda de otras 2 personas @VictoriaCriollo y Maria Betancur

Esperamos les guste.

... Mientras valentina besaba su cuello , Juliana la tocaba lentamente,le agarraba su camisa mientras sentía su piel suave y densa, al no poder resistir la tentación le saco la camisa a valentina y se abalanzó sobre ella, le agarro las caderas, y la beso.

Juliana se deslizó besando todo el torzo de valentina hasta llegar al broche de su pantalón, la miraba a los ojos, y no paraba de sonreír, entre nerviosismo, subió lentamente y le quitó el sostén, Valentina agarro fuerte a juliana y empezó a besarla desesperadamente hasta hacer que su cuerpo se estremeciera, le agarro los glúteos, sus manos pasaron por toda su piel y le quitó la camisa.

Para después Juliana ya le tocaba su entrepierna suavemente, Juliana desabrocho el pantalón de valentina y se lo quito con delicadeza a lo que valentina respondió con el mismo acto.

Valentina besa el cuello a Juliana, la miraba, la toca, no podía parar de quitarle la ropa para por fin tomarla y hacerla suya, solo suya; Mientras tanto Juliana solo se entregaba a la pasión de Valentina, sentía cada roce, cada sentimiento y cada beso intensamente... Solo podían pensar en amor que se tenían, como se sentían sus cuerpos, como si hubieran sido hechas la una para la otra.

Juliana simplemente se derretía, sudaba y no aguantaba más la sensación de como era que val la tocara, rozara con sus pechos, que la besara como nunca nadie la había besado...

Valentina ya quería hacerla suya pero primero pidió que juliana le dijera si estaba bien y segura lo que estaban a punto de hacer, A lo que Juliana respondió que si.

Se miraron, Valentina sonrió y la beso. la miro a los ojos y le dijo: te quiero. Bajo sutilmente por su clítoris, Juliana se mordía los labios y gemía, luego Valentina, empezó a introducir sus dedos suavemente, Juliana se aferraba más y más a ella, Valentina seguía penetrandola y Juliana no podía parar de rasguñar la espalda de Valentina; Valentina paró, la miró y la penetro totalmente, entonces Juliana soltó un suspiro de placer y de dolor al mismo tiempo.

10 minutos después-

Juliana con su carácter de recibir y dar, hizo girar a valentina para quedar sobre ella y hacerla sentir todo lo que ella le provoco a juliana y por fin que tuviera sus anhelados fuegos artificiales.

Juliana no dudo en tomarla y girarla en medio de la cama, quedando ella al dominio de la situación, diciéndole: Haz tomado todo de mí, ahora somos una sola, ahora yo voy a tomarte... Entonces la besó y muy apasionadamente llegó al cuello, fue bajando hasta poder tocar y ver sus pechos, ella los beso de forma circular, los chupo, jalo y los mordió sutilmente a tal forma que Valentina no aguantó y dijo: tócame más,tócame más. A lo que Juliana reacciono bajando por su cuerpo dando besos y recorriendo su piel. Agarro las piernas de Valentina, la jalo y le dio un roce suave y profundo con su lengua.

La mirada de Juliana siempre estaba en la cara de Valentina para ver sus reacciones y saber si lo estaba haciendo bien

Mientras Valentina tenia sus manos en la cabeza por el placer que le estaba dando Juliana, no dejaba de gemir su nombre en eso bajo una de sus manos para agarrarle el cabello a Juliana y pegarla mas a ella, Juliana viendo como estaba Valentina pensó que era el momento y la penetro con dos de sus dedos sin previo aviso, Valentina solo pudo soltar un pequeño grito de placer y sorpresa por lo que estaba sintiendo en ese momento, la mano libre de Juliana fue a dar a uno de sus pechos mientras su boca y su otra mano estaban trabajando en su centro. Valentina gemía y gritaba su nombre, no podía parar de hacerlo; Su cuerpo sudaba, sus manos agarraban las sábanas, su cuerpo se retorcía, sus piernas temblaban... Estaba llegando al clímax, pero Juliana quería que llegaran juntas al tan ansiado orgasmo, lo siguiente que Valentina sintió fue como Juliana dejo su centro para después entrelazar su piernas y comenzar a moverse encima de ella, eran movimientos rápidos de sus caderas, Valentina se agarro de las caderas de Juliana y la movía mas con sus manos y en ocasiones le acariciaba esas piernas que tanto la mataban, gemía mucho, estaban a punto de llegar, Juliana bajo a sus labios y la beso de manera sensual para no hacer tanto ruido cuando llegaran al orgasmo pero Valentina no resistió, deshizo el beso y grito el nombre de Juliana cuando llego al orgasmo.

Valentina no podía con un sentimiento tan sublime, jamas había sentido algo así, no podía con tanta excitación, con tanto amor. Juliana le acarició el cabello, la abrazó fuerte, le cogió el mentón y la besó, pero Valentina se retiró, la miró, la tiró sobre la cama y le dijo:esto no termina aquí.

Valentina se puso encima de Juliana, la besaba con tanta pasión y amor, quería que sintiera todo el amor que sentía por ella, mientras la besaba también acariciaba sus hermosas piernas, bajo sus besos al cuello y encontró el punto clave para volver loca a Juliana siguió en ese punto y Juliana lo único que hacia era gemir y acariciarla, en ocasiones rasguñaba la espalda de Valentina.

Valentina bajo mas sus besos hasta llegar a sus pecho y entretenerse en ese punto los vio y para ella eran perfectos redondos y apetecibles, se llevo uno a la boca chupando y mordiendo mientra que el otro estaba siendo atendido por su mano que lo masajeaba y apretaba, Juliana agarro el cabello de Valentina y la atrajo a ella para besarla con intensidad, a esto valentina agarro las manos de juliana, la acorralo contra la cama y sosteniéndola le amarró las manos con su camisa, le besó el cuello, volteó su cadera, la entrepierno y en cucharita con sus dedos la penetró, pero Juliana no aguantaba la pena. Estaba sometida, tomada, ella se mojaba más y más, no podía tocar, solo sentir, fue entonces cuando iba a llegar que Valentina le da otra vuelta, y en 4 ella queda al merced de su amante, a total disposición de Valentina. Valentina observaba lo que no quería olvidar, le pegó una nalgada y otra, su legua paso por cada parte de su intimidad mientras la penetraba fue entonces que Juliana se soltó, y dijo: déjame tenerte(69). Fue la mejor opción, el roce, el calor, el deseo y el amor no pudo más, la noche era solo de ellas. Su pasión, sus suspiros , todo fue perfecto para que llegaran al orgasmo.

Cuando se termino Valentina reposo su cabeza en el pecho de Juliana; Juliana le dio un pequeño beso en la cabeza y dijo: ahora ya sentiste los fuegos artificiales? Porque yo si los sentí contigo. Valentina solo soltó una pequeña risa achinando sus ojos y respondió: Juls sentí mas que fuegos artificiales, sentí que volaba, me sentí amada, deseada por ti, me sentí la persona mas feliz del mundo cuando estábamos haciendo el amor. Juliana nunca aparto la mirada de los ojos color cielo de Valentina, esos ojos que tanto le gustaban vio en ellos el amor que sentía por ella y lo siguiente que dijo fue: Te amo Valentina Carvajal. Valentina se acerco a ella y la beso para demostrarle que ella también la amaba y que ahora estaban más juntas que nunca.

Ahora el frío no era un problema, sus cuerpos entrelazados, cubriendoce y amandoce. Solo se tenían una a la otra y así pudieron dormir en paz.

3 horas después-

- Mi niña, ¿puedo pasar? -chivis-





La Primera Vez (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora