Bueno, este libro es como así decirlo la segunda temporada de "Un muggle como asistente." Por lo que si no has leído el libro no te preocupes que es una m*erda de narración y bueno por qué aquí te diré de que trata ese fanfic o eso.
Principalmente la historia trata de ____ vitale (voy a cambiar ese pto apellido) quien en un no mago en la ciudad de nueva York. Era una chica común y corriente, pero esta caracterizaba por tener muy mala suerte, lo cual provoco que un día fuera despedida de su trabajo (dha xd) y le tirará el café encima a Newt, ____ se disculpa y todo y llega a una (no me acuerdo a donde pero que llega con sus cuates :v) Newt también llega a ese lugar y rayis lo convence de que era buena idea contratarla (en la forma que lo convenció esta bien pendeja) Y Newt acepta (claro es un fanfic tu trabajabas para Newt 7u7 y digo trabajabas por qué ya estás muerta alv xd), después se van a Francia y ahí rayis termina siendo tragada por un bucle del tiempo y Newt llora y bla bla bla . . . Al final rayis tiene dos hijas (no con Newt :'u) y ella está muerta.
Si amigos la historia es una mierda como narración y todo (o no se) por eso digo que no es necesario que la leas por qué es muy mala, pero yo ya había dicho que haría una segunda temporada (? Pero luego leí mi historia y dije está bien pinche fea alv mejor no hago nada, pero asé poco a las 3:30 am a la hora del diablo estaba despierta y me hice una historia en mi cabeza de como sería la nueva vida de las hijas de rayis y como Newt se entromete en sus vidas, y que me digo a mi misma no pos suena chido.
Por eso quiero aclarar que aquí va haber tal vez cambios pequeñitos (o alv bien grandotes) en la historia y eso, también que tendrá mejor narración y mejor ortografía (ste no cuenta >:v este ni es episodio!!!)
También que el título del libro por ahora ¡no es oficial!
También cabe aclarar que el primer capítulo se desarrollará después de él último capítulo de "un muggle como asistente".
~CAMBIO DE NOMBRES~
Antes-Ahora
____ vitale = Conner
Liria vitale Jones = Delia Jones Conner
Camelia vitale Jones = Jakeline Jones Conner
Gillian Jones = Carmen Jones Levy-ACLARACIÓN O CAMBIO DEL BUCLE.-
Sobre el bucle (creo que se escribe así y si no corrigan) este solo teletransporto a rayis a los años de la segunda Guerra mundial o por ahí por eso ella, y es por eso que ella y su esposo murieron y la razón de que sus hijas sigan vivas y que estén en el tiempo presente (o al menos el tiempo que este basado las películas) es por qué el esposo de la rayita ya desde hace tiempo había intentado regresarla a su época, pero como estos dos se enamoran con forme paso el tiempo dejaron de intentarlo, ¡PERO! Con la llegada de las guerras y todo eso rayis junto con su esposo decidieron mandar a las dos pequeñas a la época donde vivía rayis por qué según ellos dos era más seguro que estuvieran ahí que estar en medio de una gran guerra, el problema aquí es que rayis ya no podía regresar a su época actual ya que había pasado por lo menos 23 años en aquella época por lo que si ella regresaba a su época actual causaría paradojas que dañarian bastante el universo, por eso rayita y su esposo buscaron una persona que pudiera encargarse de las niñas, afortunadamente el esposo de rayita tenía una hermano que tenía 3 hijas y 2 varones por lo que era lógico que uno de ellos tendría hijos y sus hijos más hijos así asta llegar con Carmen quien al tener ya una explicación acepto tener y cuidar a las niñas, una ya con 15 año y la otra con ya casi 11 años.
El esposos de rayis murió a causa de la guerra como un soldado y rayis murió en un ataqué de bombardeo.=¿Quien era él esposo de rayita?=
Bueno él esposo de rayita era un mago quien se llamaba William Jones que vivía en aquella época y que casualmente se encontró a rayita después que fuera tragada por el bucle. Al principio el negaba los sentimientos que sentía hacía ella pero con el pasar de los meses y algunos años se le declaró a rayis y está aceptó, su familia al principio no lo tomo muy bien pero poco a poco terminaron por aceptar a ratis y a sus hijas.
׿Como tomo la tía Carmen la situación?×
Al principio no lo tomo muy bien aparte que no era muy creíble la historia que le estaban contado, pero afortunadamente existía una foto de sus tatarataratatara(quién sabe cuántos tatara xdxd) tíos bisabuelos que casualmente se parecían bastante a rayis y a su esposo, aparte de que se corría el rumor en su familia de que su tatara (muchos tatara) tía bisabuelos era un muggle que venía de otra época.
Fue así como después de una pequeña y a la vez larga investigación decidió cuidar a las niñas.Gracias por su atención, vayan ahora así a leer el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Ahora Que Sigue?
Fanfictionsegunda temporada de un muggle como asistencia. [ • • • ]