𝐨𝐧𝐞

200 19 1
                                    

Hoseok:

Hace algún tiempo he estado enamorado de una persona a quien tanto admiro. En preparatoria, intente un par de veces enviarle cartas con chocolates que compraba de la tienda y ponérselas dentro de su casillero; esa era mi única manera de decirle a Min Yoongi que lo quiero más que lo que él cree, aunque él nunca sabe quién es el remitente de esas cosas.

Si, lo sé, soy muy cursi y algo patético, pero al saber que hyung recibía mis regalos en día de San Valentín, me hacía feliz.

~

—¡Hobito...!

Pestañeé mis ojos disolviéndome de mis pensamientos; nuevamente regresaba a la realidad dentro del salón de clases.

—¿Qué sucede Jimin? —cuestione mirándolo, lo veía sonriente en el asiento de junto.

—Mañana será un gran día, ¿no lo crees? —lo notaba ansioso.

  —Si... —respondí observando la carta que estaba escribiendo.  

Mordí mi labio inferior al mismo tiempo que imaginé el bello rostro de Yoongi-hyung, dentro de mi cabeza.

—¿Qué tanto escribes? —se acercó Jimin a fisgonear mi libreta.

—N-Nada. —cerré mi libreta rápidamente.

—¿Hum?, siempre es lo mismo, —se cruzó de brazos— me he dado cuenta que cada año escribes algo ¡antes de San Valentín!

Me miró sospechosamente entrecerrando sus ojos.

—Aguarda un segundo... —se acercaba más a mi de manera intimidante— ¡Oh! ¡Te gusta alguien, ¿cierto?!

—E-Eh...

—¡Si, lo sabía! —grito sorprendido— ¿Y quién es...? ¿esta en esta escuela? ¿la conozco?

Trague saliva asintiendo con la cabeza.

—Yei... entonces mis sospechas eran ciertas. Cuéntame ¿cómo es ella? —dijo emocionado.

—¿Quién...?

Tonto, pero no entendía de que hablaba.

—Pues la chica, ¿es bella? —me pregunto aun más interesado en el tema.

—A-Ahm...

«—Rayos Jimin no puedo decirte quien es, quizá te burles de mi—»

En ese instante sonó la campanilla; ya era hora de irse. Tomé mi mochila y a paso veloz, salí del salón de clases.

—¡Hey, Hoseok...!

No quería parar de caminar, ya que Jimin insistía en saber mi pequeño secreto, en especial si se trataba de mis sentimientos.

—¡Te atrape! —me detuvo con una mano sobre mi hombro— ¿Por qué huiste de mí?

—No estaba huyendo. —me excuse rascando mi cabeza mientras sonreía.

«—Lo siento Jimin, pero no me atrevo a decir que soy 'gay'—»

—De acuerdo, no es necesario que me lo digas, —se encogió de hombros— oh vaya, ¿qué se le puede hacer...?

En ese instante, sentí que Jimin paso un brazo sobre mi hombro.

—Jimin-ah... —lo mire con seriedad— ¿seria raro, sí me gustara alguien diferente?

El rubio enarco una ceja.

—Mmm, no. Creo que lo que vale son los sentimientos. —sonrió mirando al cielo— Por ejemplo, desde que entre al club de danza, me fije en nuestra profesora... —suspiró— pero ella jamás se fijaría en un "estudiante".

Chocolate || 🍂 YOONSEOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora