Al mirarlo, podía perderme en él, su sudor fresco que humedecía su piel radiaba en el sol de la tarde ¿cómo alguien así puede ser tan perfecto aun después de jugar soccer?
—Yoongi-hyung...
—Eh, mira la hora ya debo irme. —dijo Jimin— Bueno Hobito, te veo mañana.
—Si, hasta mañana.
Poco después de que se fue Jimin, mire a Yoongi; sus ojos parecían quererme estrangular.
—¿Sucede algo hyung? —dije un tanto tímido.
—¿Quién era él?
—¿Te refieres a Park Jimin? Sólo es un amigo.
—Ugh, bien, ya vámonos.
Asentí.
Después de algunas horas, Yoongi se estaba duchando mientras que yo me encontraba en la cocina preparando chocolate casero.
«—estoy seguro de que hyung adora el chocolate con nuez—»
Me dedique a batir el chocolate hasta incorporarlo en moldes con forma de corazón. Esta vez seria la ultima oportunidad en que le daría a Yoongi chocolates, ya que para el próximo año él estará en la universidad, por eso es que decidí preparar chocolate yo mismo.
Ya hechos, envolví los chocolates en una caja decorada y dentro de esta, coloqué una nueva carta que escribí anoche.
Pronto fui a esconder mi cajita de chocolates. Enseguida regresé a la cocina para limpiar e impedir que hyung me descubriera, no obstante, en cuestión de segundos, encontré a Yoongi probando el chocolate batido sobrante.
—H-Hyung, estas comiéndote mi...
—¿Tu lo preparaste?
—Si, es para-
«—es para ti—»
—Te quedo muy rico, que coincidencia preparaste chocolate con nuez. —le daba una probada más al cucharon— Lo hiciste para ti, ¿cierto?
—...Yoongi-hyung, de casualidad hay alguien de la preparatoria que... bueno que-
—¿Tengo cara de que me interesa alguien del instituto...?
—Ahm, no lo sé, por eso quisiera saberlo.
—De acuerdo, —suspiro— si hay alguien.
De repente sentí una punzada en mi pecho.
—Pero dudo que yo también le guste. —continúo mirando a los ojos.
—¡Estaría loca esa persona para no gustarle, e-eres...!
—¿Huh?
Me interrumpí al darme cuenta de que casi suelto la verdad. De inmediato percibí que sentí enrojecerme como manzana.
—Intentas animarme, ¿verdad? —enarco Yoongi una ceja.
—S-Si.
—Hum, ya veo.
Impensadamente, Yoongi se aproximo hasta acercar sus labios rozando mi oído.
—Es hora de dormir mocoso. —susurro.
Camine detrás de él hasta que cada uno llego a su habitación.
—Buenas noches hyung. —mostré una tierna sonrisa.
—Buenas noches Hobi.
«—¿Por qué mi corazón está palpitando tan rápido?—»
—Hyung...
—¿Sí?
—¿Podríamos compartir la cama?
—¿Hum?
Nuevamente sentí que mis mejillas ardían en calor.
—L-Lo lamento, dije algo raro. —mordí mi labio inferior— m-mejor...-
—Si.
—¿Eh?
—No me parece mala idea.
En tanto entramos a su cuarto, nos recostamos en su cama cubriéndonos con sus cobijas.
—Cúbrete bien, las noches suelen ser frías. —decía mientras me dejaba acomodarme a su lado.
—Si. —asentí emocionado.
Nos quedamos despiertos por algún tiempo indeterminado hasta que Yoongi le escuche sacar unos ronquidos.
—¿Hyung? ¿estas dormido? —susurre mirando a sus ojos cerrados— Parece que sí.
Dibuje una sonrisa con los labios al saber que lo tenia junto a mí. Mi corazón lo sentía aumentar sus latidos, pues poco a poco me estaba incorporando a su torso. Pase una mano a su cintura pegándome más él.
«—¿Qué me dirá mañana?—»
Mis ojos se estaban centrando en sus labios ajenos; deseaba tomar al menos un solo beso y descubrir el sabor de Yoongi.
—¿Qué me has hecho...? —musite para si.
A la mañana siguiente, me había levantado de la cama dejando a Yoongi sobre esta. Velozmente, fui a tomar un baño para luego ponerme el uniforme escolar seguido de bajar a desayunar antes de que mi padre y mi hermano despertaran.
Después saque de mi escondite, la cajita de chocolates. Yo muy bien sabia en que asiento del comedor se colocaba Yoongi, por lo que en la mesa puse mi cajita dirigida hacia él.
«—Pronto sabrás lo que siento por ti—»
Me coloqué mi mochila sobre mis hombros y sin más, salí de mi hogar...
ESTÁS LEYENDO
Chocolate || 🍂 YOONSEOK.
FanficDonde Hoseok no puede ocultar sus sentimientos. Historia chico x chico. Ff hecho por mí. No acepto adaptaciones o plagios. G. Romance. Hoseok; 14 años. Yoongi; 17 años. 🌱.