Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto.
Prologo.
1
Hyuga Shoji Hinata.
Casi corrió con los libros bajó sus brazos, faltaba poco para llegar a la universidad, pero sabía que iba tarde. Y eso que no había desayunado.
Visualizó la entrada y aumento la velocidad, su primera clase era literatura, su profesor Iruka no era el más comprensivo de todos.
Entró al salón patinando, ignorando la burla que Sakura hacía respecto a su vestuario, y caminó hasta Ino, que le había guardado un lugar. Se sentó con rapidez, respirando profundamente para meter aire, ante la mirada divertida de la rubia.
− ¿Pelea con el peine?
La chica de ojos blancos le mostró una sonrisa cansada, había corrido un gran tramo, y pensar en él trabajo que tendría después de clases no le ayudaba mucho más a tranquilizarse.
Iruka entró al salón y el silencio se hizo presente rápidamente. Cerró los ojos y se obligó a respirar tranquilamente cuando vio su bolso elevarse unos centímetros por sobre sus piernas.
No necesitaba eso, no justo en ese momento.
Abrió los ojos y su bolso estaba quieto de nuevo, se concentró en eso. Era lo mejor.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
− ¿Ya terminaste el ensayo del profesor Uchiha?
Hinata le asintió a Ino, moviendo ligeramente su bolsa mientras caminaban.
Ino siempre la acompañaba a su trabajo en la cafetería, aunque siempre evitaba entrar, decía que había algo con la familia Aburame que no le permitía sentirse del todo segura.
− Hace unos días.
La rubia río levemente. Decir que eran de las mejores alumnas era decir poco. Esa clase en particular era de las más solicitadas y de la que más alumnos tenían, más que nada por el profesor, su carisma, y sin negarlo, su belleza. Aunque ambas creían que era atractivo, la verdad es que no provocaba en ellas lo mismo que en las demás chicas. Aunque sus participaciones constantes las ponían en el foco de envidia de las demás. Sobre todo de Sakura Haruno.
− Seguro que el mismo día.
Hinata río levemente, pero no lo negó.
Miró a Ino de reojo. Sabía que ella y Sakura habían sido amigas por mucho tiempo, y luego habían dejado de hablarse. Aunque la chica de cabello rosa era irritable algunas veces cuando se trataba de su profesor, nunca fue especialmente molesta, ni con ella ni con nadie del salón. Siempre se había preguntado qué había pasado entre las dos, y esperaba que no pasara entre ella e Ino.
Observó el cielo, ligeramente nublado y frunció un poco el ceño. Por alguna razón, ese día sentía un mal presentimiento.
− No te eh preguntado, ¿Has hablado con tus padres?
La pregunta de Ino la desconcertó un poco, y negó con la cabeza levemente. Ino era muy amable, y se había preocupado mucho cuando se enteró el problema con su familia.
− Tal vez el fin de semana – Dijo encogiéndose de hombros.
Miró la cafetería y suspiró con cansancio. Ese día, de verdad, no era tal vez el mejor de todos. Algo se sentía mal.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Entró a la casa con paso lento, dirigiéndose de inmediato a su cuarto, y dejándose caer sobre la cama.
YOU ARE READING
Espejismos
FanfictionSolo una oportunidad. Solo una. Las cosas serán diferentes, yo seré diferente. Me esforzaré por vivir.