Capítulo 2.- El mundo a mi alrededor.

188 28 7
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto.

En la historia se ubican 4 dimensiones, cada una ubicada con un número y nombre al principio.

Capítulo 2.- El mundo a mi alrededor.

Mundo 1. Sirio.

Sus pasos resonaron por el pasillo con más fuerza de la que se hubiera imaginado ocasionándole un leve temor que no pudo disimular.

− ¿Segura que es buena idea?

Hinata le sonrío a Ino y asintió con la cabeza.

No sabía que pasaba, pero la mejor forma de saberlo era investigar, la biblioteca de la universidad tenía una amplia gama de libros que podía ayudarle a encontrar la respuesta que buscaba... Que necesitaba para regresar.

− ¡¿Miren quien regresó?!

La voz tan conocida la sorprendió por completo, viendo a una chica pelirosa verla con una sonrisa burlona en el rostro.

Los recuerdos de ser abandonada en la cueva la estremecieron por un momento, apretando su bolso contra su pecho mientras bajaba la cabeza, dejando que el flequillo le cubriera los ojos. ¿Sería esa su situación en todos los mundos?

− Oye... Estaba bromeando, no lo tomes tan en serio.

La sonrisa sincera la desconcertó por un segundo, en los que Ino la sujeto del brazo y la llevó a algunos de los lugares más al frente. Vio de reojo a Sakura, que se había puesto a platicar con una chica al lado suyo. A pesar de la burla en su frase, sentía que no lo había dicho con la intención de hacerla sentir mal.

− No le hagas caso – Dijo Ino llamando su atención – Realmente no quería hacerte sentir mal, solo está loca.

La morena le sonrió, considerando que esa no era la mejor explicación, pero tal vez era simplemente cosa de ese mundo.

− Buenos días.

La voz de Sasuke, con algunos años de más de lo que lo conocía, la desconcertó, y observó algo incrédula como dejaba sus cosas en el escritorio del profesor. Recordaba del diario el profesor Uchiha... Pero no pensó que fuera Sasuke con una edad diferente. ¿Sería igual que en su mundo?

− ¿Y bien señorita Hyuga?

Alzó la mirada, viendo al hombre casi frente a ella, sobresaltándose al momento, no sabía ni que la había estado llamando.

− Eh... Y˗Yo...

− Es la leyenda del colibrí.

La voz de Sakura la sobresalto de nuevo, solo para ver a su profesor asentir y decir algo de unos amantes de tribus enemigos, condenados y bendecidos a buscarse uno al otro por toda la eternidad.

Se esforzó cada minuto de la clase para entender lo mejor que podía. Pero esas leyendas no las conocía, y no tenían sentido para ella. ¿Buscar por la eternidad a tu amado era una bendición?

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Había salido casi corriendo cuando terminó la clase, dirigiéndose como pudo a la biblioteca. Tenía que entender ese mundo, tenía que buscar que le había pasado, entender si era una nueva oportunidad o una prueba.

− ¿Estás bien?

La voz ronca tras ella la sobresaltó, mirando rápidamente a Aburame Shino, que estaba tras ella. Con sus gafas de sol y figura discreta, ese Shino, no era la persona que ella conocía.

− Solo... trataba de ponerme al corriente – Mintió – Pero tengo problemas para concentrarme.

Shino se sentó a su lado, poniendo en su mochila discretamente un almuerzo. Hinata se sonrojo levemente, ocultando su mirada del chico a su lado. Recordándose que en ese lugar ellos tenían una historia diferente a la que ella conocía.

EspejismosWhere stories live. Discover now