14 julio de 1999- Portland, Oregon
Puja Míryam, ya falta poco- exclamó
No puedo más - dijo al susurro la embarazada
El mundo se silenció y una vida nació, una bebé regordita quien se llamó Wendy. Minutos después llegó alguien más, no tan dramática como la primera, pero igual que ella, y se llamó Felicitas.
La estadía de 3 días, que duraron en la clínica, llegó a su fin y era el momento de partir, cada hermana se iría a su destino final. Una de ellas, fue sacada de los brazos de su madre, previamente avisada, y llevada hasta una limusina, donde un excéntrico y magnate empresario la esperaba con ansias. La otra hermana, fue a parar con su mamá, al país natal de donde proviene la joven madre.
Una hermana fue entregada al, en ese entonces, joven empresario llamado Ernesto Capiccolo. La otra hermana, fue entregada a su madre. Sin saber si algún día se volverían a encontrar, las hermanas emprendieron sus vidas, una en Argentina y la otra en Londres.
7 de junio de 1999- La matanza, Argentina
Mamá rompí bolsa- grito Natalia
Asustada y desesperada, no estaba lista para ser madre, era muy joven, y salvo a su madre, ella no tenía compania alguna.
Rosa, igual de nerviosa que Natalia, agarro el bolsón preparado, llamó a un remis y se fueron al hospital. Ese día lluvioso, si o si nacía Ignacio
Muchas horas pasaron para que Natalia pueda dilatar bien, muchas horas de dolor, pero en ninguna de ellas se arrepentia de su decisión, aún siendo joven ella quería traer a ese pequeño al mundo. En la sala, se encontraba una prima de Natalia que llena de emoción adornaba la habitación para el nuevo integrante. También entre los presentes estaba Darío, el papá de Nacho, tan nervioso como sea posible.
9 horas pasaron desde que Natalia entró a emergencias, pero al fin tenía, al hombre de su vida, a su lado. Por fin había nacido ese pequeño que venía a traer luz al mundo. Desde esa noche todo cambió....
§§§§§§§§§§§§
Siento la necesidad de poner foto de los personajes, xq se me canta
Felicitas (remera blanca) y Wendy (remera naranja)
Ignacio "nacho" Spallatti