Zodiaco Bnha-16

11.5K 218 46
                                    

Denki x Sagitario
Era un día normal para Sagitario en la UA el profesor Aizawa se dormía en su saco,las chicas golpeaban a mineta por pasarse de listo con Uraraka,La rubia gritaba,pero algo estaba fuera de lo normal cierto chico eléctrico no había dicho ni una palabra desde que llegó,siempre que Denki llegaba se ponía a hablar con ella pero nada,estaba callado y sagitario pensó que algo malo podría haberle pasado así que decidió ir a hablarle cuando fuera receso.
♡♡♡♡♡
Denki estaba nervioso desde que llegó no quería hablar ya que el sentimiento del miedo y el nerviosismo no lo dejaban estar tranquilo,¿la razón? pensaba declarasele a su mejor amiga sagitario y no tenia el valor para hablarle,pensó que seria buena idea hablar con ella en receso o en algún momento para citarla en el parque y confesarsele...solo habían 2 opciones lograrlo o perder su amistad con ella por esa estupidez.
♤♤♤♤♤♤
Sagitario fue a sentarse con Denki en receso porque estaba solo así que ella se sentó enfrente suyo dispuesta a hablarle a el chico eléctrico que había cautivado su atención desde el incidente de los villanos en UA.
-Hola denki.-dijo la chica.
-E-Este,hola sagitario.-Dijo con nerviosismo el chico peli-amarillo.
-Te noto muy callado desde que llegaste,¿pasa algo?.-
-S-Si,quiero decir no...bueno es que,quería preguntarte si querías venir hoy al parque conmigo en la tarde.-dijo con nerviosismo entrecerrando sus ojos esperando lo peor.
-Claro,ahí estare.-dijo tranquila.
Denki sentía su corazón latir a mil,no se esperaba una respuesta positiva,sentía su cara hervir,pues sabía que esa misma tarde se le declararía a la chica de sus sueños sólo tenía que esperar si sería un si o un no.
◇◇◇◇◇◇◇
Ambos se encontraban en una banca que se encontraba enfrente de un cerezo,ambos con nerviosismo en sus palabras sin saber nada más de que hablar.
-Sagitario.-habló firme Denki,tomando por sorpresa a géminis que nunca lo había visto así.
-¿q-que pasa Denki?-dijo nerviosa.
-Desde hace tiempo siento un sentimiento un tanto desconocido para mi,lo que quería decir es que desde que te conozco he sido muy feliz contigo y quiero dar el siguiente paso si tu sientes lo mismo que yo,¿quieres ser mi novia?-esto último lo dijo nervioso.
sagitario no se lo esperaba,pero estaba dispuesta a contestarle eso.
-Si denki,porque yo también te quiero.-dicho eso lo abrazo y para finalizar se dieron un beso corto para después ambos irse caminando a sus casas contentos de estar con la persona que aman por fin.
☆☆☆☆☆☆
¿Lo hice bien?,yo cumplo mis pedidos en cuanto los leo y aquí está. Si quieren otro pedido no sean tímidos y pidanlo,incluso si ya habías pedido antes...¡Bye,se despide su escritora!


Zodiaco Bnha *CANCELADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora