You and me

9.1K 416 64
                                    

Valentina y yo quedamos en que llevaríamos las cosas con calma pero seguras, dejamos en claro que las dos queremos formalizar, y estoy pensando seriamente en cómo será mi propuesta, no dudo que ella pueda hacerlo también, pero si soy sincera, me gustaría ser yo quien le pida ser novias.

Hablé con mis amigas ayer por la tarde, unas horas después de lo que sucedió entre mi ojiazul y yo en el cuarto del club de periodismo. La más emocionada fue Camila, realmente mi soñadora amiga ya nos pinta juntas toda la vida (y ojalá así sea). Lauren, Hanna y Marley parecían un poco desconfiadas, pero se alegraron mucho por ambas, mientras que Emily no dijo mucho, sólo sonreía y eso era buena señal.

Estamos ahora en casa de Hanna para irnos a la fiesta de Nayeli, excepto Marley, ella y mi hermano Sergio se irían por su lado. Valentina y yo nos mensajeamos hace unas horas, nos veríamos allá. A decir verdad estaba un poco nerviosa, y es que sé que en esa fiesta habrá bastante gente, y aunque ya tengo las cosas claras con Val, no sé cómo saldrá todo.

-¿Qué te pasa?- pregunta Emily sentándose a mi lado en la cama de nuestra rubia amiga.

Ya estábamos todas listas. Sólo Hanna, Camila y Lauren compartían el baño ahora, dándose los últimos retoques. Yo llevaba puesto un pantalón negro con botines del mismo color, una blusa color crema, y encima un suéter tejido rojo. Todas manejábamos estilos bastante sencillos.

-¿Eh?

-Estás como ida- ríe, mirándome con curiosidad- ¿Qué te preocupa?

-Habrá mucha gente en esa fiesta, y estará Lucho- suspiro- No sé cómo vayan a salir las cosas. Vale y yo nos reconciliamos hace apenas un día, y no quisiera que todo se complicara de nuevo.

-Jul, relájate- tomó mi mano- Trata de pasarla bien, estaremos nosotras y tu hermano, las apoyaremos, sea lo que sea que pase. No arruines tu noche pensando en esto, sí?

Asentí mientras suspiraba de nuevo, Em tenía razón, no servía de nada estar tensa por esto.

Salieron las demás del baño ya listas, y partimos rumbo a la fiesta en el auto de la mamá de Hanna.  Que venga lo que tenga que venir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al llegar, la casa de Nayeli estaba a reventar de gente. No era sorpresa para nadie saber que era casi una mansión, muy grande y espaciosa.

Entramos, y la música se escucha bastante alta, todos bailaban y reían, algunos más ebrios que otros. Decidimos instalarnos a un costado de la sala y del jardín, dónde también estaban varios grupos de amigos ya.

Y como era costumbre, Hanna y Camila ya se empezaban a ambientar, bailando al ritmo de la música.

-No esperaba ver tanta gente- habla Lauren mirando alrededor, no nos costó tanto trabajo escucharla, ya que estábamos cerca.

-Nayeli habla con muchísima gente dentro de la universidad, supongo que decidió invitarlos a todos- le respondió Emily, a lo que yo reí.

De pronto, sentí mi celular vibrar en el bolsillo trasero del pantalón, al ver la pantalla vi que era un WhatsApp de Valentina. Sonreí como tonta sin poder evitarlo.

"Dime por favor que ya llegaste"

Era lo que decía, sonreí aún más y escribí mi respuesta.

"Sí, ya estoy aquí. Justo a un lado de la puerta corrediza que da al jardín"

Apenas lo envié, y ya aparecía leído, era muy evidente que estaba esperando mi respuesta. Me quedé con su chat abierto para ver qué respondía, y pasaron algunos segundos, cuando de repente unos delgados brazos me rodearon desde atrás por la cintura, su delicioso olor a vainilla me inundó por completo.

Irresistible |Juliantina AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora