—Lucy!—
—Ey Luce!—. Desvío su mirada de su bajita amiga para posarla en el chico que venía corriendo hacia ella con una gran sonrisa.
—Natsu!—. Antes que llegara a ella abrió los brazos esperando ese tan ansiado abrazo. Un segundo a otro está dando vueltas en los fuertes brazos de su mejor amigo con una inmensa sonrisa de felicidad. Los giros pararon pero ninguno daba indicio de querer romper el gesto.
—Te extrañe Luce~—. Murmuro triste en la curva del cuello de la rubia a lo que ella le acariciaba la melena revoltosa que tenía.
—No seas bobo que sólo pasaron dos horas desde la ultima vez que nos vimos—. Dijo dándole un beso en la cabellera.
Sus amigos los miraban negando con la cabeza pensando en los idiotas o inocentes que eran.
Mejores amigos de la infancia crecieron siendo vecinos y cada día su amistad se fortalecía. Él sólo tenía ojos para ella y ella solo le preocupaba él. Nadie más caían en las mentes del otro, aunque claro, tienen amigos, sus mejores amigos que conocieron en la prepa. Pero el lazo que había entre ellos era evidente, al igual que amor que ambos tenían pero ninguno de los dos captaba.
Vivían en la ignorancia por miedo a las consecuencias.
No importa cuantas veces salga a conversacion, les insinué o que directamente les pregunten ya que siempre será la misma respuesta;
Solo somos amigos.Pero para desgracia de ellos sus miradas no mentían. Como al igual que sus acciones, por que si un tipo no aparece con una nariz rota entonces es una chica llorando o simplemente con un par mechones menos.
—Ya ya paren con la miel o me dará diabetes y ustedes pagarán mis medicinas—. Advirtió el pelinegro recién llegado cruzándose de brazos. A lo que recibió un gruñido por parte del cómodo chico en los brazos de la rubia.
—Hey Gray, como te fue con Juvia en la biblioteca, avanzaron un poco?—. Pregunto con inocencia provocando la risa del pelirosado y un leve sonrojo en el afectado.
—S-Si—. La carcajada se hizo más sonora a lo que la rubia comenzó alejarlo pero el agarre seguía siendo fuerte.
—De que te ríes he? Vamos Natsu déjame que me estas llenando el hombro de baba~—. Se quejó con un mohín a lo que la risa cesó para después sentir una leve opresión en su mejilla.
Ambos se quedaron mirando para sonrojarse y desviar la mirada con sus corazones acelerados.
-Es que ustedes no pueden ser más obvios. Cuando será el día que admitan que se aman?—. Pregunto con desesperación la más baja mirando de hito a hito a los acusados.
—Pierdes el tiempo amor, estos jamás tendrán las pelotas y admitirán lo evidente—. Dijo él novio de esta abrazándola por la cintura
—Ovarios Gajeel. Y no, no hay nada que decir, Natsu y yo solo somos amigos, mejor amigos de hecho—. Enfrentó la situación segura de si, aún cuando su "mejor amigo" seguía con los brazos alrededor de su cintura estrechándola por detrás por mientras que asentía dándole la razón provocando una reacción en su pecho.
—Pero como me puedes afirmar eso si los veo al igual que una pareja, mira mira te agarra igual que yo lo hago con Levy, y eso es por que la amo—. La rubia se encogió de hombros a la vez que apoyaba su espalda en torso del más alto.
—Es que tú eres idiota y no entiendes que yo quiero a Lucy de una forma especial que tu retardado cerebro no puedo entender, así que no hagas el esfuerzo—. Y era verdad, la quería de una forma especial. Pero de una forma que se negaba en aceptar prefiriendo taparlo con la justificación que por todos los años que se conocían había surgido un afecto algo diferente al que normalmente conocía.
ESTÁS LEYENDO
Let's Play? ⟪OS⟫ ~NaLu~
FanfictionMejores amigos ignorantes de los sentimientos del otro temiendo salir de la zona de confort. Hasta que una idea en medio de un juego cambia lo que ambos conocían encontrándose con lo que estaban buscando. ⇌⇌⇌⇌⇌ ➵Historia Completamente Mía ➵One Shot...