Por que todo me tiene que suceder a mi aveces creo que la vida está empeñada con migo me dirijo hacia el bañó sierro la puerta con seguro y me adentro en las aguas frías mi cuerpo se tensa y yo me recuesto en este los recuerdos vienen a mi y lágrimas salen de mis ojos.
-Emma- escucho como intenta abrir la puerta pero esta no sede- Emma por favor habré la pierta- pero yo aún sigo bajo el agua y gemidos de dolor salen de mis labios.
No respondo y observo mis nudillos sus manos se encuentran marcadas en estas.
Cuando escucho la puerta de mi habitación cerrarse salgo del baño envuelta en una tualla y salgo del baño y sierro mi puerta con seguro me recuesto en el suelo no quiero volver a dormir en mi cama.
(...)
Al despertar me doy cuenta que rato y aún en el suelo y observo la cama me levanto de mi lugar y tomó unas tijeras y me acerco a mi corcho con las tijeras lo destrozo lo hago añisco.
Al verificar mi cuerpo me doy cuenta que aún sigo con la tualla al rededor de mi cuerpo me acerco a mi armario busco ropa abrigada que consiste en algo colgado creo que no volveré a usar ropa ajustada nunca.
Me acerco a un rincón de la habitación y lloro me desahogo los recuerdos vienen a mi sin quererlo.
-Detente por favor- le digo pero hace caso omiso y mis lágrimas siguen callendo.
Muevo mi cabeza y más lágrimas bajan por mis mejillas.
A lo lejos puedo ver las tijeras, me acerco a ellas y las tomó la parisino en mi muñeca y pienso en toda mi vida que ha sido una mierda hago un profundo corte y veo como brota la sangre y hago lo mismo en la otra muñeca.
Me recuesto en el suelo y veo como todo se pone negro completamente.
P.O.V León.
Me acerco a su habitación he intentó tocar pero me detengo unos segundos asta amarme de valor.
Tocó pero no obtengo respuesta- Emma abreme la puerta-pero no obtengo respuesta -Emma timbre esta puerta en 5 segundos y ya van 4- repito pero no habre aún y yo derivó la puerta y al entrar la encuentro desangrado en el suelo me acerco y veo que no tiene pulso.
La tomó en brazos y me dirijo hacia el hospital.
{Una semana después}
P.O.V Emma.
Me retiro antes de que alguna enfermera me vea o el estúpido de León cubro mis vendas con un abrigo que me queda un poco grande y las cubre perfectas.
(...)
Ya fuera del hospital me dirijo hacia la casa de mi tía espero y este hay.
Ya en la puerta la tocó dos veses y la puerta es abierta por ella.
-Emma cariño que sucede que te paso- no resisto más y me hecho a llorar.
-El me hizo daño tia- le digo y ella me abraza.
-Ya paso cariño explícame quien te hiso daño- yo niego no quiero ni mencionar su nombre no lo soportaría- cuentame Emma y yo te ayudaré confía en mi.
Ella me lleva hacia el sofá y le explico todo- Ven vamos a resolver algo- toma mi mano y me lleva denuevo hacia la salida.
Luego de varias horas de estar manejando verificó que no acercamos hacia la comisaría.
(...)
-Buenas noches señorita quiero levantar una denuncia de violación - la muchacha me mira y luego ve hacia mi tía.
-Contra quien?- le pregunta y mi tía traga en seco.
-Contra León de la Torre- ella me mira y me transmite paz.
- Bien, a quien fue la agresión?- yo me enojo en mi haciento.
-Hacia mi- hablo por primera vez.
- Bien dígame su nombre- ella me mira y yo respectivamente miro hacia mi tía.
-Emma de la Torre- al escuchar esto la chica deja de teclear y me mira con un poco de lástima.
-Venga con migo- yo haciento y la sigo.
(....)
Luego de hacerme análisis y todo eso vuelvo con mi tía.
-Todo bien- me pregunta y yo haciento la chica vuelve con unos papeles.
- Es cierto hay señales de abuso una patrulla se dirije hacia su dirección.
Yo me siento un poco y los minutos pasan y por la puerta entra León y cuando me ve veo el mismo rostro de aquella noche y me enojo en mi haciento.
- No te asustes el no volverá a hacerte daño nunca mas- me dice pero no le creo.
Mi tía se acerca hacia mi hermano y le da tremendo golpe gritándole frente a todo el mundo- Cerdo.
Al decir esto se acerca a mi y me abrasa.
{Dos meses después}
Ya an pasado dos meses y no he vuelto a saber de León no salgo mucho de casa estudio en esta pues meda pavor que me vuelvan a lastimar, comense a estudiar yodo, Karate y defensa personal.
Es liberador es bueno para liberar toda la tensión que llevo en sima y todo el estrés.
Pero en estos últimos días me he sentido muy fastidiada triste deprimida como si algo estuviera pasando en otro lugar.
Siento que no pertenezco a este lugar que me necesitan en otro lugar que estoy en el lugar incorrecto no se siento que debo de ir a otro lugar
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Inesperado
Random-Todos los derechos reservados. -No copiar nada de esta historia o cualquier cosa relacionada con ella.