Bueno, empecemos por algo que me paso el otro día en la noche mientras cenaba con mi familia. Tengo una hermana llamada Liliana, ella tiene un carácter amargado y solo cuando quiere puede tratarte bien. Nuestras peleas consisten en insultarnos, más que todo ella a mi ya que nunca le hablo; sus insultos son los típicos, tarada, estúpida, boluda. Ella me dijo que lo hace por mi manera de hablar, al parecer no le gusta que hable con palabras como: obvio y déjate de joder.
Me acuerdo que su novio la había llamado por teléfono, con mi mama vimos que no dejaba de reír y sonrojarse, y ambas empezamos a decir “uuuuuuuuuuy se esta sonrojando”. Y Enojada ella le cuelga a mi cuñado y grita: ¡Sos una tarada!
Seguramente eso no tendría que herirme ya que lo hace muchas veces, pero que puedo decir, antes de la cena estaba estresada hasta las nubes por terminar un trabajo práctico de biología y la idea estudiar para físico química.
Las ganas de llorar comenzaron de a poco, mis ojos ya comenzaban a humedecerse y los tapaba con mi muñeca y mis anteojos. Lo iba aguantando bien hasta que en la televisión comenzó a sonar la propaganda “será porque te vino”. Búsquenla en youtube si no son de Argentina. La cosa es que yo siempre jodia con esa canción por lo pegajosa que era. Entonces mi mamá empieza a golpearme el hombro en plan, canta la canción.
Y ahí es cuando me desmorone y comencé a llorar, con sollozos fuertes. Mi hermana me ve y dijo: ¿fue mi culpa? ¿O fueron tus amigas? Si fueron ellas no les des pelota, son muy idiotas.
En realidad después de eso no le hable y fui hasta el baño. Antes de eso mi papá se preocupo y me dijo: ¿estás bien? No le respondí. Solo me encerré en el baño donde comencé a llorar.
Entonces comienzo a hablar por wpp con mi grupo de amigas. Ahí les cuento algunas cosas y compartimos otras, y ahora tienen una versión diferente de mí. Ahora saben que en realidad me pasaron cosas que hicieron que estos dos últimos años no tuviera el buen humor que tenia siempre.
Eso resume lo que me paso más o menos, muchas cosas no las cuento por algo personal, pero bueno.
Que tengan un lindo día.
-Anónimo.
ESTÁS LEYENDO
No sufro depresión, solo me siento triste de en vez en cuando.
Teen FictionNo me hice esta cosa en wattpad para venir a reclamar como muchas hacen hablando sobre que sufren depresión y esas cosas, yo usare esto como… un “diario” para expresarme cuando algo me molesta o me siento triste. Últimamente me estoy sintiendo así...