7 1 0
                                    

Todos los integrantes del famoso grupo se reunían en la sala, Namjoon tocaba solos de guitarra junto a la ventana mientras a su lado lo acompañaba Jungkook, quien inventaba la letra de la melodía en algo improvisado.

Por otro lado estaba Jin, en la cocina se esforzaba por preparar el plato favorito de cada integrante incluido el, y JiMin, quien ordenaba los utensilios sobre la mesa de cristal de forma ordenada.

Hoseok sentado alegre mirando su celular junto a Taehyung quien seguía la misma, tocaba una canción en un piano de app, la melodía era lenta, bastante alegre a decir verdad...a su lado estaba Suga, dormido profundamente; había estado toda la noche componiendo una canción hasta que finalmente lo logró, descansaba sin la molestia de los demás.

Toda esa armonía se rompió cuando Jin llamó a la mesa a todos los integrantes y éstos se sentaron a platicar mientras comían, Suga solo se limito a levantar del sofá caminando hasta su habitación, encerrándose en ésta.

Jin con preocupación observó los pasos de Suga, algo estaba mal. Decidió romper la platica.

- Algo le pasa a YoonGi, ¿alguien sabe sobre esto?

Todos negaron con la cabeza, Hoseok suspiro pesado.
Sabia que algo andaba mal, había visto a YoonGi mucho mas delgado, mas pálido y con unas ojeras horribles.
Al ensayar se agotaba más rápido y se esforzaba por hacerlo perfectamente, incluso, si éste llegaba a desmayarse.

- Yo iré.

Dijo Hoseok tragando saliva, tomo el plato correspondiente de Suga y se encamino hasta la habitación, toco la puerta y entró lentamente, cerrando la puerta detrás de el.

- Yoonie-hyung...

Habló viendo como un YoonGi ojeroso, con ojos hinchados y labios rojos salia de debajo de las mantas. Estaba llorando.

Hoseok dejo el platillo sobre la mesita de noche acercándose con lentitud hasta el mayor.

- ¿Pasa algo, hyung?

El mayor negó con la cabeza sin emitir sonido, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

- Hyung, por favor coma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Please, eat. -yoonseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora