😻
El portazo se hizo sentir en todo el departamento, haciendo que Yoongi retuviera la respiración por unos segundos antes de gritar.
-¡Eres terrible, Lalisa, enserio no puedo creerlo!- gritó mirando con odio a la pequeña felina blanca de tan sólo 2 meses, que sin entender palabra, se limpiaba su para derecha con suavidad.
-Tranquilo Yoongi, ya encontrarás a quien pueda con ella- bromeó dulcemente Jimin, regalando una hermosa sonrisa que cualquiera amaría al instante de verla.
Yoongi miró a Jimin, quien se había agachado y ahora sostenía a su pequeña demonio con mucho cuidado.
-¿Por qué justo te vas de vacaciones en los mismos días que yo?- lloriqueó haciendo reír a Jimin.
Un toque en la puerta hizo que ambos se callaran, y antes de que Yoongi lo pensara, Jimin ya estaba abriendo la puerta principal.
-¡Jennie! ¿Qué haces aquí?- saludo amablemente a la chica castaña que ingresó al departamento respetuosamente, sin notar al dueño de casa.
-Bueno, supe por Jungkook que necesitaban una cuidadora...-explicó mirando a su "cuñado", pero un carraspeo hizo que por fin notara al dueño de casa- Oh! Lo siento mucho... soy Jennie Kim, mucho gusto.
-Min Yoongi- dijo y miró a Jimin pidiendo saber el como se conocían.
-Ella es una amiga muy cercana de Kookie, la conozco desde hace ya 4 años- dijo Jimin y tendiendole la gata blanca a la chica- si ella te acepta, entonces el trabajo es tuyo.
Jennie rió nerviosa, haciendo una mueca muy tierna que impactó a Yoongi.
La castaña tomó a la gatita y ante la sorpresa de todos, ésta no quiso alejarse, incluso parecía cómoda.
-Parece... que ya estamos- celebró Jimin y el par sonrió feliz.
😻😻-Lalisaaaa~- llamó Jennie a la gatita mientras le servía agua limpia.
Los platos estaban en un rincón de la cocina, perfectamente alineados y sin ninguna señal de suciedad.
Al parecer su dueño era bastante limpio con la felina.
Bueno, con su hogar por completo...
La gatita la sorprendió maullando, por lo que el pequeño sobresalto de la chica se veía venir.
Era su segundo día cuidandola y aún no se acostumbraba.
La gatita se había portado muy bien, aunque no ocultó en ningún momento sus mañas ni ganas de jugar a toda hora del día.
-¿Te parece hacer una maratón en Netflix?- preguntó aunque obviamente Lalisa no le respondería, por lo que se rió de si misma por su actitud- Entonces eso haremos.
Tomó una de las mantas que había dejado Yoongi a su disposición, el frío estaba haciendo harta presencia incluso con el aire acondicionado, y se acomodó en el sofá donde dormía por las noches.
Aún le faltaban 3 días más...
La pantalla señaló la sección de películas comedias-románticas, y se dispuso a seleccionar algunas mientras sentía como la bola de nieve andante se acomodaba a su lado.
😻😻😻Los días pasaron sin novedad.
Se regían por una rutina inquebrantable, que a muchos llegaría a molestarle.
Pero el último día todo cambió.
-¡¡Registren todo!!- gritó un hombre alto y corpulento mientras miraba fijamente a Jennie- y tú, no gritarás o no dudaré en matarte.
Las lágrimas caían sobre sus muslos, sus muñecas le dolían por estar tan apretadas con la cuerda que la inmovilizaba a la silla.
-Miren lo que hemos hallado...-dijo un hombre entrando a su jefe, mostrándole divertido a la pequeña gata.
-No la toquen, por favor... No le hagan nada a ella- suplicó Jennie llorando con más fuerza al escuchar el leve maullido.
-¿Así que te importa ésta mugre?- preguntó el hombre corpulento tomando del cuello a Lalisa, haciendo que Jennie luchara por desatarse y salvar a la gata- ¿Y si debes elegir entre tu vida y la suya?.
Jennie no dudó antes de responder- la de ella... prefiero que ella se salve.
-Entonces tendrás que decirme donde está el dinero- dijo sosteniendo brutalmente la cara de la chica.
-Mejor te lo digo yo- dijo Yoongi desde atrás, apoyando la pistola en la nuca del ladrón- si es que no te mató antes...
-Min Yoongi... No pensé que volvería a tan poco- dijo dándose la vuelta, sintiendo como la pistola estaba en su frente.
-¿A caso ya me extrañabas, Kim Johun?- preguntó burlón, pasando la bala para ajustarlo aún más.
-Te conviene matarme ahora, detective Min... o yo lo haré primero- dijo, sin saber que serían sus últimas palabras.
Jennie no supo que había dejado de respirar, sólo hasta que vio como su agresor caía muerto a sus pies.
-Lo siento Jennie... fuiste la indicada de un comienzo.
😻😻😻😻
Habían pasado un año ya desde aquel incidente.
De aquel trabajo que sólo era la fachada para atrapar a un grupo de sicarios.
Aquel incidente que había sido Jennie la víctima más directa, por que el tiempo aún no dejaba que sus traumas se fueran.
Yoongi lamentaba que aquel castaña buena moza aún no lo perdonara, pero sin duda sufría más Jimin y su novio, quienes habían perdido una amiga íntima.
Lalisa miraba la ventana cada vez que Yoongi le hablaba, como si ella supiera que él tenía la culpa de todo, o como si le preguntara cuando iba a volver la chica que la había cuidado en su ausencia.
-Algún día volverá... Sólo hay que esperar- dijo Yoongi acariciando a su pequeña gata, sin dejar de ver por la ventana y rogar que sus palabras se decretaran.
FIN
Holaaa
Segunda historia de enero publicada...Lamento la demora, seguiré escribiendo para ponerme al día y contarles el motivo de mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
INDICADA (YOONNIE)
FanfictionYoongi está desesperado en encontrar a la cuidadora perfecta para su gata. Pero la felina lo complica todo con su actitud reacia a los desconocidos. Ship: YOONNIE.