035

5.1K 494 8
                                    

Que pasa si de pronto el cazador se convierte en presa, que pasa si de un momento a otro eres tú el que ahora corre por su vida, te empiezas a poner en el lugar de los demás cosa que muy pocos algas hacen o harán en su vida pero este no fue el caso del gran alfa kim

«kookie...¡Kookie!» gritaba en sus adentros el pobre conejo ya había sido mordió tres veces por su atacante y seguía corriendo por su vida tropezó varias veces con sus patitas cortas y peludas
«estudioso cuerpo de conejo...no se como se reproducen pero parece que sólo para eso sirven»
Taehyung se quedaba sin fuerza poco a poco sus patas dejaban de moverse, su corazón comediante acelerado estaba al borde de no ser por que vio su casa más adelante hubiera sido la cena, se escabullo por un agujero intentado buscar más tiempo para escapar del depredador.

Un pequeño azabache estaba echo una bolita en su nido hasta que un conejo llegó a interrumpir su sueño seguí de el un zorro rojo jungkook se levantó rápidamente encarando al depredador...Ambos gruñeron ese zorro era un alfa y jungkook sólo un Omega pero aunque fuera así la diferencia de cuerpos era notable el zorro atacó prometo pero el lobo tenía mejores reflejos una sola mordió al cuello del zorro lo hizo chillar y uir...

«así que así es como llegaste a ese cuerpo» hablo jungkook
«eres muy torpe alfa ese es tu castigo por abusar de tus presas»
El pobre conejo apenas y pudo decir algo su corazón apenas se estaba tranquilizando jungkook soltó sus feromonas y alivio el corazón del alfa al igual que sus heridas un nuevo poder de jungkook. Se acomodó al lado del conejo y miro comí este se acurucaba en su vientre; lobo y conejo durmieron juntos esa noche.






Taehyung bagaba por las calles con su nuevo disfras, era más fácil que cuando se presentaba como lobo ya que esas citas veces solían dispararle, tirarle piedras, palos, y hasta perseguirlo con pequeñas bombas y gases lacrimógenos, como perro era más fácil ya que muchos de comparecía de el al verlo en las calles, siempre llegaba al mismo lugar ese alto edificio el cual desde la punta se podía ver la luna en su esplendor.

-este será mi nuevo trono y desde este podro mi Omega, mis hijos y yo veremos nacer el nuevo Mundo- tae siempre se percataba de varias cosas y es que elasticidad acababa cada vez más rápido con la naturaleza, solía pasar a ver los lugares de casa y veía a tantos alfas, Omegas y betas siendo destripados degollados.

A Muchos les quitaban sus pieles y los hacían figuras inmóviles a otros que aún parecían vivos los encadenaban y los usaban para su propia diversión y los pocos cachorros que capturaban eran maltratados hasta formarlos en armas de casas mortales o animales domésticos sin nada que hacer eran motivados de su vida cotidiana.

Mientras tanto jungkook ya se había quedado dormido sobre el pasto su cuerpo de Omega iradiaba ese afán de fertilidad os flores a su alrededor empezaron a creser un leve pasto lo rodeó haciendo más confortable el lugar donde dormía pequeños animalitos se acercaban a el, jungkook sin duda era el Omega creador daba luz y esperanza a quienes el tuviera cerca en su ya no tan pequeño vientre tres pequeñas vidas le daban confort.

Tae decidí que era hora de regresar iba tranquilo en su regreso a casa cuando una punzada en su pecho lo hizo caer al piso, sinto perder su sentido de la vista y lo primero que se le vino a al amante fue a su Omega en peligro y efectivamente era eso, jungkook estaba tan dormido que no se percató del grupo de acosadores que habían llegado al lugar rápidamente tae se transformo a un lobo dejando a la ha te serca de el abrumados sin importar los disparos las piedras o las trampas su único objetivo era su Omega.

«kookie despierta por favor»
Pedía el alfa por medio del lazo
«pequeños por favor despierten asu mami antes de que sea tarde»
Sus patas corrían lo más rápido que podía pero estaba demasiado lejos ese edificio se encuentraba en el medio de la ciudad sólo un milagro lo ayudaría a llegar

«eres el alfa de la destrucción el alfa renacedor puedes convertirte en aquellos que más deses para proteger lo que amas»

Se escucho un fuerte gruñido y a una gran multitud correr despavorida pero a que le tenían tanto miedo

Destinado a Ser tu Omega [omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora