Fanfic hecho con todo el amor. Y nop, no dejaré advertencias/etiquetas al inicio del capítulo, deberás ir a leerlas y sabrás de que va esto.
Ah, lo olvidaba, regalo para el Mapache de mi WApps en este SAN VALENTÍN. Alguien más demente que yo xD...
–Steve, quiero que sepas que te amo.
El ángulo de posición resguarda los orbes exageradamente abiertos luego de la confesión.
Dura poco el estupor, cambiándolo por una sonrisa sincera anhelante.
Acostado en la cama, en la inusual noche, percibe la mano morena apoyarse en su pecho y descender hasta su vientre, palma abierta palpando a su bebé. Motivando a Steve en apoyar la propia en esa misma extremidad rodearlo desde atrás, distrayendo su desbocado corazón por la tangible situación actual.
Tensándose por segunda vez el rubio por el contacto frío por sobre la ropa, segunda extremidad; –prótesis de acero– terminar de formar el afectuoso abrazo, pegando el castaño su pecho a la espalda del silencioso Capitán.
–También te amo, Tony.
Cap1 Leyenda Viviente.
Frío invernal calaría los huesos de cualquiera no habituado a las altas temperaturas Árticas. Sin embargo, para él y su moderna y abrigadora pieza carmín-dorada no era nada del otro mundo. Divisando la diminuta bengala en medio de la espesa niebla y nieve abarcar numerosos kilómetros de hielo. Aterrizando acertadamente frente al hombre resguardado en chaqueta, guantes y piezas gruesas para sobrellevar la espera a la intemperie.
–Llegamos a tiempo o ha desaparecido rápidamente del mapa. –habla sin elevar su careta del rostro. No fue llamado de su perfecta fiesta para volverse una paleta–
Sonido de motor a espaldas de Iron Man indica la llegada del Kamaz (que lo seguía en tierra), chocando los reflectores delanteros contra el color de su armadura.
–Son los de Washington? –inquiere momentáneamente impresionado por el "robot" frente a él–
–Ellos sí, yo solo vine de paseo. Arrastrado en medio de la diversión. –responde, virando parte de su cuerpo. Permitiéndole al sujeto admirarlo sin ningún disimulo– ¿Te ayudo a bajar, anciano?
–Aun puedo mantenerme sobre mis propios pies –voz masculina reprocha, descendiendo del vehículo. En iguales condiciones, plenamente cobijado, imitándolo sus 2 pasajeros– ¿Cuánto llevan en el sitio? –inquiere, disimulando la emoción que embargaba su sistema. Similar a la noticia de ser padre–
ESTÁS LEYENDO
Legado (Marvel!Boys-Love)
FanfictionHermosa y majestuosa portada hecha por @Drakonov I Libro→ Cap1 - Cap19 II Libro→ Cap20 -Cap30 III Libri→ Cap31- Cap? SHIELD. HYDRA, dos caras de la misma moneda. Steve Rogers, en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse...