Capítulo 1

15 0 0
                                    


Chloe una chica tímida pero a la vez hermosa y con un secreto travieso, nathan un chico atrevido y sensual las personas más opuestas yo diría...

-Chloe

Eran las 6am cuando me levanté para ir a trabajar, estaba muy cansada por tal noche de pasión con mi mejor amiga si soy bisexual no lo cambiaría ni por nada o por nadie  pienso que todas las chicas necesitamos un ''christian grey'' como pocas lo tendremos soy bisexual en fin entró a la ducha y me baño rápido estaba tarde el trabajo de una miserable contable no es fácil...

Al salir de la casa 7am siempre me dirijo a starbucks hacen el mejor cáfe lo adoro hago mi turno y voy directo a mi estresante trabajo, cuando llego veo que hay un nuevo empleado solo de verlo se me pararon los pelos de punta me derretí entera y me dije solo por el dejo de ser bisexual ( Carcajada mental) y continuó mirándolo fijamente con ganas de besarle, volteo la mirada y el voltea a mi y vuelvo a mirar chocamos las miradas más atractivas, si miradas atractivas, y para mi buena suerte el iba a estar al lado de mi oficina...

Llega la hora de el almuerzo y estaba tan ocupada que se me olvido me pase el almuerzo trabajando y mi oído capta este sonido de toques en la puerta sin pensarlo sólo dije                         '' adelante'' y lo oigo decir ''Se te olvido salir a comer y te traje algo no se si te gustará'' solo le respondí ''Si es de ti me encantará'' toda atrevida yo sonrió y se fue...

- Nathan

Todas las mañanas me levantas a las 6am esta vez quería ser más puntual era nuevo en un trabajo me levanté a las 5am me aliste muy elegante y presentable siempre voy a comprar una rosquilla en dunkin' donuts luego me dirijo a la empresa por cierto llamada economic services corporation muy famosa después aproximadamente 10 minutos entra una chica con un perfume atrevido no quería mirar porque estaba en entrevista luego de terminada volteó y me sorprendo por esta chocada de mirada sensual y singular, luego resulta que trabajaré al lado de su oficina sólo dije en mi mente ''Dios gracias'' veo que llega la hora de almorzar y ella no va al parecer se le fue la noción del tiempo le llevo algo especial con una carta que no sé si iba a leer y yo digo que si porque me dio un cumplido hermoso yo diría que fue amor a primera vista es que era tan sexy me encantó...

Al salir del trabajo para la suerte mia chocamos y me presenté le dije:

*Hola, soy nathan un placer para ti (Sonreí)

*Hola, soy chloe la primera intención es la que cuenta nathan, pero si es un placer para mi y eres así... 

*Así como?

* Tan egocentrico

*No solo era broma

Sonreí y el me acompañó hasta mi casa...

Polos atrevidosWhere stories live. Discover now