XX:Ustedes, se irán de vacaciones, a Cancún...
Todos_XX:¡¡QUEEE!!…*Gritando*…
XX:Si, el Ceo ya dijo que todos se irán, por qué deben estar como un buen grupo, y llevarse bien...
Jimin:Cuando nos iremos a Cancún...*Se muerde el labio*…
XX:Mañana a primera hora...Así que tienen muy poco tiempo...
Las chicas se van a sus habitaciones, ya que al día siguiente se iban de vacaciones a Cancún, ya que a ellas no les animaba que iban a estar con los chicos...
Con las chicas...
Daisy:Quién no está emocionada, por el viaje...*Abre su maleta*…
Jooe:Yo estoy muy contenta por el viaje, pero, lo que no me anima es de que Jimin va ir, y me va a volver a tocar la cintura, como hace rato...
Nancy:Ya lo sé, es malo y vergonzoso, ya que los conoces hace 10 años y no te dicen que tú le gustas...
Jane:Si, lo que más me da pena es de que Jungkook, besa mi cuello, no me puedo imaginar, lo que ah de hacer en el hotel de Cancún...
Daisy:Y Suga, no me deja empaz, por qué siempre hace que me sonroje...
Con los chicos...
Jungkook:Saben, lo que más me va a gustar de ir a Cancún...*Tirado en la cama*…
Todos_JK:¿Que?…
Jungkook:Tal vez, acostarme con Jane y hacer cosas sucias con ella...*Se toca su amigito*…
Jimin:Yo también, quiero hacer eso con ella...
Taehyung:Ya, dejen de decir estupideces y pónganse a acomodar sus maletas...*Dijo algo enojado*…
Suga:Si, ya cállense...*Serio*…
Los chicos alistaron sus cosas, se bañaron y se durmieron temprano para levantarse temprano...
Al día siguiente...
En en avión...
Piloto:Estamos pasando por la zona hotelera...*Se los dice a los pasajeros*…
Los chicos (as) se fijas y dicen:
Jooe:Está increíble...*Alegre*…
Jimin:Si es linda e increíble, al igual que tú, hermosa…*Susurra lo último*…
Jooe:¿Que dijiste Jimin?…*Lo mira a los ojos*…
Jimin:Nada, no dije nada...*Nervioso*…
Al llegar al hotel...
Los chicos (as) se hospedaron en este hotel...👇👇
ESTÁS LEYENDO
DAIGA X JANKOOK X JOOIMIN X NANYUNG +20
Short StoryDerechos del autor 😜 No críticas 😡 No copias💣 Sígueme 😘 MMLD😍 BTS💗