El visitante del infierno

5 1 0
                                    

El visitante del infierno

Recuerdo aquel suceso como si acabara de pasar nunca lo olvidare todo empezó una noche que mis padres iba a salir mi madre salia  a una junta  de su trabajo y mi padre tenia que llevarla y como el camino ala junta de mi madre era de 1 hora y media decidió quedarse con ella para no a ser doble viaje y iba a estar en esa reunión 3 horas alas 9 mi padre y madre se fueron ellos regresarían asta las 12 y me quedaba solo , fui ala cocina para calentar la pizza que quedo de el día anterior fui a ver la televisión y alas 11 me fui a dormir , en eso que me acosté escuche como si los plato se rompieran en eso que iba a ver que pasaba me mandan un mensaje diciendo si te encuentro te mato , yo estaba asustado ya que no sabia que a ser cuando se oye que suben las escaleras en eso me fui a esconder para que esa cosa no me encontrara al entra a mi cuarto esa cosa quede en choc.

No no no podía creer lo que miraba esa cosa que entro ami casa no era humana era muy alta en las manos tenia como huesos y su cara no se distinguía pero cuando voltio a ver el lugar donde me escondía le pude ver la cara , en ese momento una sentí una mezcla de horror y miedo al ver como era esa criatura , después de unos minutos salio esa criatura de mi cuarto y cerro la puerta atracándola diciendo no entraras aquí y se fue a los demás cuartos , salí de mi escondite y llame ala policía para que vinieran les dije que algo o alguien estaba en mi casa les di permiso de que cuando llegaran pasaran ala fuerza , ya estaba tranquilo llegaban en menos de 1 minuto cuando me llega un mensaje al leerlo casi me desmayo el mensaje decía hola estoy detrás de ti voltea y mira me.

Yo volteo a tras de mi y .

😨

Despierto en un hospital mis padre me habían preguntado que había pasado yo les conté y empezaron una investigación en eso miro mis mensajes y decía ala persona que le cuentes de mi existencia iré así casa así que no hables

Consejo no duermas sol@
Tendrás una visita

Creepypastas aterradoras historias  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora