Único♡

31 6 0
                                    

(se recomienda leer con la música de fondo)

Narra TaeHyung:

Allá hiba; aquel chico de ojos azules que tanto me encantaba ,el chico que desde el primer día que lo ví, se robó todos mis pensamientos.

Caminaba tranquilamente por las frías calles de la ciudad. Se veía relajado, en sus manos cargaba un vaso de café y a simple vista se podía ver que tenía frío a pesar de llevar puesto un gran suéter.
Era hermoso, me encantaba observarlo.

Hubo un tiempo que fuimos amigos, nos llevábamos muy bien a pesar de ser muy distintos.
Siempre estuve enamorado de el pero nunca supe cómo decírselo, me daba miedo ser rechazado y que toda nuestra amistad se acabará.
Y yo no soportaría eso.

Un día decidí decirle todo lo que sentía por el. Ya no aguantaba más tiempo.
Ese día me desperté temprano; tome una ducha, me vestí inmediatamente y salí de casa.
¿A dónde? A una floreria.
Compré un ramo de rosas blancas, el siempre a amado esas flores, luego fui por una caja de chocolates. Sus favoritos por cierto.
Finalmente pasé a comprar un libro, el siempre a amado leer, y regresé a casa.

Metí todo en una pequeña caja decorada con papel azul pastel y metí una pequeña carta donde había escrito todo: que lo amaba.
Tomé mi chaqueta, le mandé un mensaje diciendo que quería verlo en su cafetería favorita y subí a mi auto.
Estaba muy feliz pero a la vez nervioso, NamJoon, Jin, JiMin, YoonGi y Hoseok sabían todo lo que tenía planeado y me dijeron que el también sentía lo mismo por mí, en verdad espero que sea cierto.




[...]



Durante el camino escuchaba música para distraerme, en verdad estaba nervioso.
No podía con tanta emoción, ya estaba a una sola calle para llegar, todo saldría perfecto, lo sabía.
Al dar la vuelta en la calle, no me dí cuenta de que venía otro auto, traté de frenar pero fue inútil. Todo se volvió negro.

Abrí los ojos de golpe, había mucha gente alrededor, patrullas y una ambulancia, ahí fue donde recordé todo: había chocado.
Me levanté del asiento, salí del auto y me dirigí hacia un policía para decirle todo lo ocurrido, pero era como si no me pudiera ver o escuchar.

De pronto escuché su voz, el estaba llorando, dirigí mi vista hacia el y escuche como gritaba mi nombre -"¡Tae! ¡Tae!"-.
Quisé correr a abrazarlo pero me ví a mi mismo dentro del auto... Inconciente.

-¿Pero cómo?- me pregunté- ¿Acaso yo... E-estoy muerto?.
No, no, esto no puede estar pasando.
Ví cómo se llevaban mi cuerpo y Jungkook lloraba desconsoladamente.



[...]



Han pasado ya 5 años desde lo sucedido, no sé por qué sigo aquí.
Jungkook visita mi tumba todos los días.

Hoy se dirige a ese lugar.

El día de mi muerte los policías le entregaron mi regalo a el y días después lo escuché diciéndole a mis amigos que el también me amaba, siempre carga el libro que le regalé.

Espero un día volver a verlo.
Tal vez en otra vida estemos juntos.
Quisiera estar con el.







-----------------------♡------------------------




Nicole-Villanela

Gracias por leer!

Tal vez en otra vida[KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora