En realidad no recuerdo mucho como es que hacía amigos, pero según lo que recuerdo antes no me importaba mucho, me llevaba con todos los de salón, todos eran mis amigos y lo único que puedo pensar ahora es que quizás era porque al ser tan pequeña no juzgaba a nadie, ahora no sé si es por los estereotipos o por el hecho de que me he vuelto más tímida e introvertida con los demás que, en este momento puedo contar a mis amigos con los dedos de una mano, bueno, no tan así, pero creo que quedan muy pocas personas con intenciones verdaderas. O bueno eso es lo que dicen.Creo que si ha cambiado mi forma de elegir amigos, por yo he cambiado, la verdad creo que hasta ahora he escogido bien, todos los amigos que tengo y he tenido me han ayudado a ser mejor persona, y los que tengo ahora, uff, creo que ellos son las mejores decisiones, aunque bueno se que aún me queda mucha gente por conocer, y espero que ellos también sean buenas decisiones. Espero elegir el buen camino y que ellos me acompañen a seguirlo.
Las cosas cambian, y las personas cambian con ellas, en realidad si he tenido una que otra mala amistad, pero aún así me dejan enseñanzas, así que que en realidad no las tomo tan mal, aunque si que extraño a ciertas personas, personas que creían que eran diferentes.
De todos modos tengo la esperanza de seguir encontrando amigos, en los que pueda confiar, se que algún queda uno que otro, y espero poder contar con ellos. Espero encontrar más...