Querida yo:Hago esta carta para que estes consiente de todo esto, cada día muchas personas se pierden, la sociedad va de mal en peor, así que por favor, siempre recuerda tus valores, respeta a los demás, eso es algo que te han enseñado durante toda tu vida, no importa lo que pase, nadie merece ser humillado, ayuda a quien lo necesite, incluso si eres tú misma, más si eres tu misma.
Comprométete, cuida al ambiente, cuida tu futuro, y el de los que están alrededor de ti, desarrolla tu potencial, se mejor cada vez más. No seas como los demás, no humilles, no maltrates, no lastimes, no hagas lo que no quieres que te hagan. Eres inteligente, piensa en algo, algo que salve personas, tal vez animales, pero haz algo, cambia al mundo.Todos tenemos nuestro valor asignado, nunca hagas que alguien sienta que vale menos de lo que es en realidad, se una buena persona, ayuda no empeores, enseña, ayuda a los demás a recordar sus valores, te conoces lo suficiente para saber cómo actuar, antes de todo piensa si está bien o no, todos debemos valorarnos, porque valemos mucho, no importa de donde seamos, nuestra cultura, ayuda a que todos lo entiendan, a todos.
Querida yo del futuro, no se si próximo o lejano, solo quiero que sigas siendo feliz, como hasta ahora, pero sin ser tan inconsciente.Atentamente,
Tu yo del pasado.
Cúmplelo, ¿va?