Al ver a la morocha entrar a su departamento supe que su vida ya nunca volvería a ser la misma de antes, entre a mi departamento para planear que hacer con el tiempo de sobra así que tuve una gran idea visitar a Coraline y saludarla.
Salí corriendo para tocar el timbre y luego de unos segundos la ojiverde salio con una sonrisa en la cara, que la transformo en una de sorpresa luego de verme habló:
Hey Dave que sorpresa verte por aquí ya que me dijiste te veré pronto pero no pensé tan pronto- soltó una risilla que era musica para mis oídos.
No, coraline no soy un acosador ni nada por el estilo *mas bien soy un psicópata * solo que me entro la curiosidad de ver a la vecina nueva y pasar a saludarla pero cuando vine me encontré con una gran sorpresa y esa sorpresa eres tu no creí verte tan pronto *si claro si supiera*- dije mostrándole una de mis mejores sonrisas .
Pues hola vecino- dijo sonriendo como una niña- Dave no es que te este votando pero voy a salir y tengo que cambiarme nos vemos luego.
Dicho eso cerro la puerta y yo me quede hay parado como un completo idiota, hasta una niña se burlo al pasar por la acera de al lado, me fui a casa y al entrar veo la hora y eran las 6:30 y no tenia nada por hacer, así que me puse a ver televisión unas caricaturas Tom y Jerry me siento ridículo haciendo esto, escucho el rugido de un motor al frente así que me asome a ver que era como buen chismoso y veo a Coraline con un sujeto con pinta de chico bueno de los que van a sus clases y rezan el rosario por favor que sujeto es es la beso y ella se ruborizó no puedo pasar eso Ella es mía y de nadie más y para eso hay que eliminar a la competencia aunque eso no es competencia contra mí.