El mundo de Tòsenyo
Esta historia nos remonta a la fecha del 31 de diciembre del 2018 y trata sobre un joven llamado jhon con 19 años de edad, sus pasatiempos favoritos eran los videojuegos sobre estrategia y guerra, el medía 1.72 metros de tez blanca delgado junto con un cabello largo y unos ojos color café intenso y unos labios carnudos y rosados que él siempre decía qué eran su mayor atractivo.
El joven jhon se encontraba en la casa de su tío ubicado en la falda de una montaña rodeado de una vegetación realmente espectacular llena de rosas y de arboles con unas notables hojas secas, la vegetación no eran lo único bello, también lo era la maravillosa vista que tenía a la ciudad llena de luces, sonidos y edificios, él estaba en la parte superior de la casa de 3 pisos, toda la familia se encontraba reunida en la planta inferior preparando la cena para esa noche, eran las 7 de la tarde y en un momento vio como una luz descendía hacia la planta baja, no le dio gran importancia porque pensó que era el reflejo de alguna luz de la ciudad y en el momento que desapareció el reflejo de la "luz", diana, su mamá de jhon le hablo para que ayudara hacer la cena.
Pasaron las horas y se hizo de noche era las 11:50 pm, la casa estaba llena de felicidad, todos menos una prima de jhon, ella se llama Daniela, ella estaba aterrorizada, tenía pánico, como si la hubieran amenazado de muerte, jhon se acercó para preguntarle qué pasaba.
-¿pasa algo Daniela?
-nos va a pasar una tragedia y todo eso será por tu culpa.
Al escuchar eso, jhon se le helo la sangre pero sin titubear se alejó de ella.
Eran ya las 11:59 pm a un minuto de ser año nuevo, todos estaban listos... pero todo se detuvo, sus familiares, la leña quemándose en el exterior parecía que el tiempo se había detenido, analizo a todos sus familiares y noto que el era el único que era consiente, vio aterrorizado a su mamá, le iba a tocar el hombro pero antes de que pudiera hacerlo una voz le dijo.
-!no lo hagas!
Jhon exaltado por la voz que sonaba a su alrededor empezó a buscar quien se lo había dicho.
Y en una esquina vio una silueta con una túnica blanca con la cara llena de oscuridad muy siniestra pero a la vez muy antinatural, la silueta le dijo a jhon.
-hijo mío, te he observado durante tus 19 años que tienes he visto tus metas, tus sueños y los veo con un fin muy noble, quieres ser la diferencia que haga este planeta uno de paz y armonía.
-¿Quién eres tú y porque sabes todo eso? ¿Qué ganas con decir eso?-pregunto jhon.
-¿mi nombre? Eso no importa ahora mismo.
-y ¿Qué quiere usted de mí?
-necesito que seas el bien en el mundo, la pieza que hace falta en el rompecabezas para hacer de este un mundo mejor, ¿estás dispuesto a sacrificar tu vida para salvar a billones de vidas?
-¡sí! Quiero hacer el mundo más pacífico.
-entonces ven, acércate hijo mío.
Jhon se acercó a la entidad y este puso su mano sobre la frente de jhon, el sintió mucho dolor, como si le estuvieran perforando la frente de un momento a otro sintió sangre caliente pasando por toda su cara para después sentir gran alivio en todo su cuerpo, inmediatamente la entidad bajo su mano y le dijo.
-te he dado el aniquilador de sangre este dispositivo tiene la habilidad de crear cualquier cosa incluso seres vivos pero a cambio perderás una cierta cantidad de tu sangre, cuando no lo uses será invisible para las demás personas y por ningún motivo dirás sobre la existencia del aniquilador de sangre ni siquiera de que me llegaste a ver ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Tósenyo
Science FictionLa sangre es un liquido vital para todo ser vivo pero para jhon es mucho mas que eso el tendra la habilidad de poder cambiar el mundo por medio de su sangre con su fiel compañera chizako ¿lograra su cometido?