NUEVAS ALIANZAS

4 1 0
                                    

Estamos en la fecha del 10 de marzo del 2019 paso un mes después de la victoria de tòsenyo y lilith contra el jefe de la alcaldía y de su llamado al pueblo mexicano para luchar junto a él, la casa del jefe se había convertido en la base principal de los héroes oscuros, después de apoderarse de ella encontraron varios vehículos blindados, armas chicas y grandes, un mapa con posibles puntos de venta de droga en varios estados de México y dinero mucho mucho dinero que utilizaron una parte para armar a su pequeño ejército también se habían conseguido a un gran aliado, un excomandante del ejército que les ayudaría a comandar su ejército que poco a poco iba creciendo pero este día en específico fue un día donde le iba a cambiar la vida para siempre. Jhon y chizako se encontraban en la casa de él, no había nadie aparte de ellos, habían llegado a las 6 de la tarde después de una misión de reclutamiento y por ende estaban acostados descansando.

-jhon, amor mío parece que no pero fue muy agotadora esta misión, nunca pensé que subiríamos tanto de poder desde la victoria contra el jefe –dijo ella.

-ni yo, pero es una gran fortuna haber sobresalido en el mundo de esa manera.

-sí, de echo vi el otro día que se hizo un reportaje de nosotros en estados unidos.

-¿a si?

-y decía que éramos la nueva esperanza para este país.

-es fantástico que reconozcan nuestro esfuerzo en ese gran país.

-ellos tienen un súper ejército.

-eso es totalmente un hecho, ellos son terriblemente poderosos pero tienen una debilidad.

-¿y cuál es?

-es muy sencillo, todo el ejército le tiene miedo a. . .

Empezó a sonar el teléfono de jhon y al ser interrumpido abruptamente se llegó a molestar un poco y al ver vio que decía "desconocido" chizako se acercó para ver y los dos pusieron la misma cara de confusión, él lo dejo sonando unos segundos y posteriormente contesto y lo puso en altavoz.

-¿hola? –dijo jhon.

Solamente se escuchaban sonidos raros, junto con una pequeña estática, así 5 segundos después hubo un silencio total.

-hola –hablo una voz dulce como de niña pero de una forma retadora

-emmmm ¿con quién quiere hablar?

-quiero hablar con lilith y tòsenyo y no digan que no son ustedes porque lo sé.

Los dos no supieron que decir y solo se vieron aterrorizados.

-¿quién eres y como conseguiste mi numero? –dijo ella aterrorizada.

-oh mira que sorpresa, al fin los encontré, no saben cuánto tarde miren yo no soy una mala persona solo busco el bien del mundo y ustedes son los indicados para ayudarnos.

-¿ayudarnos? ¿Y qué diablos quieres con nosotros? –pregunto jhon molesto.

-yo no diré nada permíteme te paso a la persona que en verdad quiere trabajar contigo.

Por el altavoz del celular se escuchó como pasaba el teléfono de manos y otra voz femenina empezó a hablar con un tono extranjero.

-¿hola? ¿Tòsenyo y lilith? ¿Están ahí?

-estamos aquí, ¿Qué diablos quieres y quién eres?

-tranquilo, estoy aquí para ayudarte, simplemente eso, mira, yo soy la presidenta de los estados unidos. . . la señora aradia.

Inmediatamente los dos se vieron a las caras con asombro pero con una gran confusión.

-si claro y yo soy dios ¿Cómo me puedes comprobar lo que me acabas de decir?

El Mundo De TósenyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora