cap.6{☂} un dia lluvioso {☂} (solo confia)

139 10 1
                                    

Narra la narradora que narra cosas narrativas que se deben narrar:
El día empezó pero no como todos los días tan solo en unos minutos empezó a llover no era un día muy alegre para nadie ni mucho menos para Mike ya que el día anterior cuando regreso a su casa lo primero que iso fue empezar a lloras más fuerte ese día fue muy malo para Mike no soportaba ver a trollino,por eso ya no quería verlo ni hablar con el por qué el siempre terminaba llorando...por qué tan solo verlo el mismo se criticaba por ser débil y no desir sus sentimientos...el solo quería olvidarlo pero siempre estaba en su vida...

Narra sparta:
Ayer Mike llegó....llorando!?!? Si Mike llora es por una cosa.... trollino...se que Mike no lo supero..como yo que no e superado a Raptor....por qué carajos me acordé de ese infeliz!?!?! El solo me a causado problemas...creo que me desvíe del tema...y se que Mike no lo a superado pero cada vez que quiero hablar de eso siempre busca una excusa para cambiar de tema desde que lo conocí a Mike el siempre fue una persona alegre, positivo,entusiasta y muy tierno...como un niño pero cuando conoció a trollino...el solo se volvió más infantil...pero todo eso se rompió cuando se enteró que trollino tenía novia se convirtió en algo que ninguno se esperaron...se volvió más callado.....más serio....directo....y siempre veía lo lado negativo de las cosas....se volvió.... infeliz...por el tiempo vuelve su personalidad de el...pero...no es igual.........si tan solo no ubiera aparecido trollino....SI TAN SOLO EL NO UBIERA APARECIDO!!!!!Mike estaría como antes.....pero tengo que hablar con el si no hablo con el...no sabré si lo que digo es verdad...

Narra la narradora que narra cosas narrativas que se deben narrar:
Sparta fue al cuarto de Mike tocó la puerta Alavés que dijo "tenemos que hablar" esto puso nervioso a Mike pero abrió la puerta

Mike:*abre la puerta* que....que pasa sparta??

Sparta:ya me oíste tenemos que hablar ...y no .....no me cambiarás de tema

Mike:.....se de que quieres hablar......entra...

Mike dejo que Sparta entrara,mike sabía de qué quería hablar y iba hablar con toda sinceridad y ninguna mentira

Mike:....

Sparta:Mike se que as tratado de evitar este tema y se por que pero se que de vez soltar algo y se que si no lo dices a hora nunca lo dirás...

Mike:está bien...yo...sigo...amando a trollino se que es obvio pero algo es algo que no puedo superar para nada y nunca lo boy hacer....pero....el dejo roto mi corazón en mil pedazos...trato de construir lo otra vez pero no puedo el impide eso....solo quiero librarme de el.....con solo verlo...se vuelve a romper más mi corazón....

Sparta: Mike.....yo no sé cómo te sientes...pero se una cosa....que debes superar el pasado....como me lo dices a mí todo el tiempo y todos los días cuando me acuerdo de raptor....

Mike:YA SE!!!!!*le salen lágrimas*ya se .....si fuera fácil...lo ubiera echo desde ase tiempo...mucho tiempo...*le salen más lágrimas*solo lo quiero fuera de mi estúpida vida!!!!!

Sparta: Mike......YA SE NO SE POR QUE TE DIGO ESTO SI YO SOLO SOY UN IDIOTA QUE TE ISO RECORDAR A ESE ESTUPIDO!!!!!!....solo quiero verte sonreír....todos.....te queremos ver sonreír.....otra vez......cuando te conocí....eras diferente.....eras alegre,positivo,eras el amigo que todos quisieran tener.....pero eso cambio..... algo en ti se rompió....y fue tu corazón....te volviste así por trollino.....siempre....extrañamos esas sonrisas...que siempre tenías...

Mike:....

Sparta:solo....queremos ver tu sonrisa....otra vez...como lo hacías antes....solo queremos ver otra vez esas sonrisas...

Mike:creo....que les cause daño.....yo solo...quiero sacar de mi vida....a trollino...siempre..me siento...una basura....con verlo...pero ay algo que...me diste a mi.... inténtalo otra vez...

Sparta:te refieres a.......hablar....hablar...con...el....pero...tú no lo as intentado...eso desde hace mucho tiempo.....

Mike:ya se...pero....si quieren verme sonreír otra vez lo ara...no por mí si no por ustedes

Sparta:estás seguro de hacer eso????

Mike:no.....PERO LO INTENTARE!!!!!

sparta: ENSERIO!?!?!

Mike: CLARO POR LOS VIEJOS TIEMPOS!!!

sparta:POR LO VIEJOS TIEMPOS!!!!

Mike:aun que ay un problema para mí..._.

Sparta:cual??..a!..es verdad cuando lo vez...

Mike: siempre termino llorando...

Sparta:no importa yo área esa parte por ti!!!!

Mike:lo aras de verdad?!?!?!

Sparta:por su puesto solo confía en mí y también le diré a los chicos

Mike: seguro que es una buena idea???

Sparta:*en vos baja*no ':>

Mike:que???

Sparta:nada

Mike: okey (?

Sparta:okey tu tranquilo y yo nervioso ':3

Mike:está bien confío en ti :3




















































Ya se pasamos de un momento triste y serio a uno como cual quiero capitulo pero bueno espero que les allá gustado si es hacia denle ala 🌟 y nos vemos bayyyyyy 😘😘😘

Palabras:???(no se ve >:v)

Eres feliz con ella ¿por que con migo igual? (Spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora