Best Friend

8 0 0
                                    


Pareja: Marinette x Adrien

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Quizás debió quedarse en casa ese día, debajo de las suaves y cálidas mantas que funcionaban como una fortaleza protegiéndola de cualquier mal. Era mejor, pues, cuando por fin logró la determinación y confianza suficiente para declararse, recibió la noticia de que alguien más ocupó el lugar que ella anhelaba en la vida del modelo. Kagami ahora era la novia de Adrien.

Pudo disfrazar la situación, haciendola parecer que ella quería hacer una salida con los mejores amigos de ambos. Él dio su aprobación a eso, sólo que debería esperar lo mismo por su padre.

Dijo que le agradaban ese tipo de reuniones con buenos amigos.

Oh, pues claro, Marinette para Adrien es solo una buena amiga.

Quería estar sola, aún, sabiendo que a su alrededor había gente que la amaba dispuesta a darle apoyo emocional en una situación como esa. Pero no, necesitaba estar sola un largo rato para desahogar toda su tristeza en su confiable almohada.

No podía evitar revisar su teléfono, no podía evitar mirar cada artículo sobre la nueva pareja, todo para convencerse de que no era un mal sueño.

Tras largas horas de lamento y llanto, llegó a la conclusión de que sí, ella tuvo su momento, pudo hacerlo de ella, pero al parecer no estaba destinado a ser asi. Pero se veía tan fácil, ya que a sus ojos él estaba hecho para ella y viceversa, pero al parecer los planes del destino eran otros.

Pero sólo podían llegar a ser buenos amigos.

Ella sólo quería ser su chica favorita, quién alegre su día y en quien piense durante el día. Quería ser la número uno en su corazón, ella era su más grande fan ¿Era mucho pedir que sea solo de ella?

Los pensamientos negativos rondaban por su cabeza. La idea de hacerlo llorar y romper su corazón cruzó su mente.
Una pequeña mariposa negra se veía a lo lejos, pero una pequeña y aguda voz la hizo reaccionar. Marinette se dio cuenta y trató de pensar en forma positiva... o lo que podía.

Estaba devastada, no iba a negarlo, pues creyó tener el tiempo suficiente para ganar el corazón de Adrien, pero no, fue demasiado tarde. Sí, estaba a nada de derrumbarse completamente, pero ella iba a demostrar que estaba genial.

Pasaron las semanas y parecía que nadie se aburría de hablar de la nueva pareja adolescente. Era una punzada al corazón verlo cada mañana en la escuela, con esa sonrisa encantadora, pero sabiendo que ella no era la causa de esta.

Un día él se acercó a ella, le pidió si podían hablar un momento a solas y la de mirada celeste se lo concedió. Una pequeña esperanza floreció en Marinette.
Adrien pedía un consejo, si bien él contaba con su mejor amigo Nino, prefería un punto de vista femenino.

Y quién mejor que su buena amiga Marinette.

Lo que ocurrió es que Adrien no se sentía tan conforme con Kagami como lo esperaba al momento de la propuesta, y pedía un consejo de parte de su amiga que pueda ayudarlo con sus emociones. Qué irónico, ella no podía ni con sus propios sentimientos y tenía que aclarar los del que causó su dolor.

-Tienes que ser tú mismo, ama a alguien tan genial como tú lo eres, alguien que... haga a tu corazón derretirse, en vez de a alguien que solamente dijo un "te amo" pero que no sabes lo que realmente sintió...

Lo miró fijo a los verdes y brillantes ojos que poseía, como queriendo darle una indirecta. Porque sí, seguía siendo su chico preferido.

-¿De enserio?... -meditó un poco las palabras de la chica de coletas- Tampoco es que yo sea tan genial como dices...

-¿Estás bromeando? Eres el chico más genial del mundo, créeme cuando te lo digo. Eres talentoso, amable con todos los que te rodean, eres justo, solidario, y eres ese tipo de personas que casi no hay, de que cuando alguien está en una mala situación estas ahí, junto a esa persona brindándole tu apoyo. Tienes un corazón puro y honesto, eso es lo que te hace especial, digno de alguien que te ame sinceramente. -Soltó sus palabras con tanta determinación que se sorprendió a ella misma.

-Wow... -Sus labios color durazno se curvaron en una sonrisa avergonzada, para luego abrazarla- Gracias Marinette... - ella correspondió, alegre, pensando que él se había dado cuenta que realmente debían estar juntos. Adrien rompió el abrazo segundos después y dijo - Ya sé qué hacer, de verdad, gracias Marinette, eres mi mejor amiga. -y luego se retiró, dejando a la chica con esa frase retumbando en su cabeza.

Mejor amiga.

Oh, si, él sólo podía verla como una amiga. Él sólo quería tenerla como mejor amiga.
Solamente su mejor amiga.

El tiempo siguió transcurriendo, y parecía ser que Adrien no había terminado por entender el mensaje incluso después de analizarlo, ya que simplemente estuvo reforzando su relación con Kagami.

Cada vez se la veía más decaída, pero ella sólo decía que estaba bien. No comía como antes, dormía menos e incluso cometía errores cuando akumas atacaban París. Pero ella decía estar bien.

Gran mentira.

Ella anhelaba con su alma entera ser su chica favorita, quien alegre su día, la única en la que él piense mientras está despierto. Ella seguía siendo su gran fan, y como recompensa por soportar tanto, quería que sea sólo de ella.
Era egoísta, lo reconocía, pero llego a un punto donde no soportó más y sus pensamientos negativos la inundaron, lamentablemente, Tikki no fue suficiente como para calmarla, ni sus amigas, ni sus padres. Nadie, ya que la mariposa negra había vuelto y había logrado su cometido.

Fue donde vivía Adrian, y por las grandes ventanas, y los vio juntos, en el sillón mirando algo en la televisión.
Sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Yo... todavía quiero ser su chica favorita...

Vio el beso que se dieron, y fue el detonante para que la ira la domine y entre a su habitación. Iba a hacerlo llorar. Iba a romper su corazón.

-Yo sólo quiero ser la única...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Best friend - Rex Orange County

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸||Miraculous Song Shots||🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora