Llevaban aproximadamente 9 días en lo de los papás de Paulo, era hora te que Osvaldo y Tiziana conozcan a Paulo..
Narra Osvaldo
Estaba por lavar los platos cuando suena el celular, era Oriana, hacia un mes que no hablábamos, me asombro que me llame... Por lo general Tiziana la llamaba a ella y ahí hablábamos..
Atendí el celular
-Hola hija, como estas?
-Hola Papá, bien te llamaba para decirte que en unas horas voy con Paulo y de paso te cuento algo
-No será con el boludito de los videos, no?
- Nono... Con él no pienso hablar nunca más
-Bueno, mejor.. A que hora llegan con Paulo?
- Tipo 17, espéranos con mate - rie- Te corto pa, estamos viajando.. Nos vemos
- Nos vemos hijitaSentía distinta a Oriana, no solo una chicha nueva, sentía lo feliz que era junto a ese chico.. Cuando salia con el otro pibe ella tenía que ir al psicólogo y no se la veía bien. Desde que esta con este pibito, Dybala la veo, la noto contenta y eso me alegra mucho.
NARRA PAULO
Estaba nervioso, iba a conocer a mi suegro, y no solo eso, también le íbamos a decir que iba a ser abuelo. Oriana siempre me hablaba de él, de lo mucho que lo apreciaba por más que no tengan mucho contacto.
Estábamos a unas 3 horas de llegar y novata a Oriana nerviosa.- Que pasa que estas tan nerviosa?
- Es que vas a conocer a mi papá, y el mismo día le vamos a decir que va a ser abuelo - lo mira - Mira si no se lo toma bien? Ir y decirle papá el es Paulo mi pareja y al ratito decirle papá vamos a ser padres, y no va a ser solo uno.. van a ser tres. Y si no nos acepta?
-Va a estar todo bien amor, si no nos acepta con el tiempo se dará cuenta, y tenemos el apollo de nuestra familia y calculo que de nuestros amigos también.Perdón que no suba capituloss
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Recuerdos
Mystery / ThrillerPaulo Dybala y Oriana Sabatini se encuentran rumbo a Laguna Larga, pero algo los detiene y no los deja llegar a su destino. Aclaro, esto lo estoy inventando yo, no lo copie.