Al dia siguiente camila abrio los ojos poco a poco ya que los rayos del sol eran fuetes camila se levanto de un pequeño brinco por que sabia que lauren iba a venir a su casa y decidio arreglarse un poco antes de salir a comprar algunas cosas para la noche.
despues de 2h de compras decidio mandarle mensaje a lauren.*camila:hola buenas tades lauren.
*lauren:hola camila buenas tardes.
oye se me abia olviado ¿a que hora quieres que valla a tu casa?*camila:pues alas 7:30pm te parece bien<3
*lauren:si, claro;y bueno ¿que estas hasiendo?
*camila:pues nada solo sali para compra algunas cosas para pa cena.
*lauren: ah valla,oye ¿quieres que lleve algo de tomar? es que aqui en mi casa tengo champaña y quisieradestapar una botella contigo.
* camila: bueno traela no hay problema lauren
*lauren: esta bien bueno tengo que irme camila,nos vemos al rato XOXO
*camila: esta bien lauren bye <3
durante que camilita decidia cosinar para esa noche sonaba sus canciones en la cosina.
camila agarro su telefono y se dio cuenta que eran alas 7:15 mientra el pavo se cosinaba decidio ir a bañarse rapidamente por que tenia que areglalarse.camila tenia sus gusto como salir a divertirse con sus amigos las fiestas duraba toda la madrugada pero hoy no saldria de fiesta si no comeria con lauren.
camila llevaba un short de mesclilla y una blusas blanca de mangas cortas y un tipo sueter rojo con negro de cuadros.
camila puso la comida en la mesa y algunos cubiertos y platos.
camila se sento en el sofa esperando a lauren a que llegara
Derepente tocan la puerta.
camila salto de in brinco para abrir la puerta
y ahi estaba lauren con unos un pantalon de mesclilla acompañada con una blusa negra.*camila: hola lauren pasa
*lauren:hola camila gracias
esa muy bonita tu casa*camila:gracias bueno vivo con una amiga "ally" pero en ete momento fue de fiesta y regresa tarde.
*lauren: bueno esta bien aqui tienes la botella de champaña camz.
* camila:gracias ¿como me dijiste?
*lauren:camz ¿te gusta?
*camila:claro me encanta sabes yo tambien tengo uno para ti lauren
*lauren: Asi aver ¿cual es?
*camila:lolo
*lauren: camz me encanta.
sus miradas de camila y lauren era con una sonrisa de oreja a oreja y lauren pregunta:
bueno ¿quieres comer?
*camila: ah si claro ven vamos al comedor ya esta todo listo.
en la cena platicaban mientras comian
* lauren: ¿ y por que no fuiste ala fiesta con tu amiga?
*camila: pues decidi envitarte a cenar y por que no tenia con quien ir
*lauren: ah,bueno esta bien camz
* camila: oye lolo tu......
*lauren: ¿tu que camz?
*camila: tu ¿quieres ur conmigo ala fiesta?
*lauren: estem.... si camz claro que si iria contigo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE ELLAS (camren) g!p
FanfictionUna chica de ojos cafes chocolates se deslumbra por una ojiverde Durante tú vida cambiara de un giro de 180° Amar es algo hermosos pero la desepcion llega tarde o temprano. un simple saludo puede cambiar tú vida camila lo menos esperado llega y t...