1. Harry Potter

100 4 4
                                    


                                                                                  (NARRA LUNA) 


Ese era el primer día que iba a Hogwarts. Había rumores de que alli estudiaba Harry Potter, el niño que sobrevivó. Eso hacia que me hiciese mas ilusión que al principio. 

- Vamonos Luna

- Ya voy papá - respondí

*5 años después*

Antes de entrar a Hogwarts, en las carrozas:

Casualmente escuché lo que parecía la voz de dos niños y una niña. Parecía que el chico veía a los thestrals. Por fin alguien cómo yo pensé. En ese momento escuché que preguntaban quien era yo, la chica respondió:

- Es Luna Lovegood, una Ravenclaw - 

Realmente estaba sorprendida de que al fin la gente se acordase de mi nombre y apellido. Bajé el quisquilloso para ver quien se acordaba de mi. Me sorprendí al ver a Hermione Granger, Ron Weasley y a Harry Potter. A Harry en sus 5 años en Hogwarts solo lo había visto al paso. Se subieron a la carroza y poco despues se subió otro chico, Neville. Después de contarles que yo también veía los thestrals y que se me quedas mirando con una cara de extrañados que tuve que aguantar la risa. Al llegar a Hogwarts me senté en mi mesa y empezé a comer después de que algunos alumnos de primer curso fuesen seleccionados. 


A la mañana siguiente en cuidado de criaturas mágicas nos enseñaron los thestrals. Nos tocaba con Slytherin, Malfoy no paraba de quejarse de que no los veía. Yo no paraba de reírme. Al acabar fuimos a pociones y como siempre Snape le dio unos 150 puntos a Slytherin. 

Luna x NevilleWhere stories live. Discover now