3. El encuentro

52 5 7
                                    


Ya llevaba un rato esperando en el gran comedor para ver cuando iba a legar Neville de la clase de herbología. Le pregunté a Harry que si había visto a Neville y él me dijo que no. Recorrí una vez mas la mesa de Gryffindor con la mirada. Al no verlo fui hacia la clase de Herbología. Iba corriendo con los libros en la mano, y al doblar la esquina me choqué con alguien. Rezaba por que no fuese el profesor Snape.

- ¿Estas bien Luna? - preguntó un chico. Esa voz me sonaba.

- Si, estoy bien, ¿y tu? - pregunté. Al alzar la vista vi a Neville recogiéndome los libros.

- Perfectamente - me respondió

- Tengo que hablar contigo - le dije

- Pues vayamos al lago negro y me lo cuentas.

- Vamos.

Al llegar al lago negro:

- Las chicas de Ravenclaw no paran de hablar mal de ti.

- De ti tampoco esque hablen muy bien los de Gryffindor.

Los dos soltamos una carcajada por lo ridícula que era la situación. Estuvimos dos horas hablando. Casi llego tarde a clase de transformaciones.

El resto del día no pude parar de pensar en aquel chico de pelo negro, ojos verdes y amante de la herbología. Estaba deseando que llegase el día siguiente ya que habíamos quedado en vernos en la lechuzeria.


Alguna idea para el fanfic, me está costando bastante saber como seguirá (poner las ideas en los comentarios porfa) Lo actualizaré lo antes posible y si tengo muchas dudas dejaré de escribir este fanfic. Comentad.

Luna x NevilleWhere stories live. Discover now