Lo pequeño.

4 0 0
                                    

¿Cuantas veces hemos logrado algo común? Seguramente muchas veces, y eso es genial, tenemos muchos logros pequeños. Pero, ¿que pasa con ellos? Nada, podemos tener un millón de pequeños logros, diez millones de pequeños logros, y no serán reconocidos, porque son "pequeños logros".

Como yo lo veo, los pequeños logros también deberían festejarse. Recibir un reconocimiento de las personas que nos vieron conseguir ese pequeño logro.

Pero eso no pasa, porque los logros grandes los opacan, los dejan a la sombra, los ocultan de la mirada de los demás. ¿Que tiene de diferente un empresario que realiza su primer contrato con un gigante del mercado, de un infante haciendo su primer dibujo para su madre?

Nada

No hay ninguna diferencia, ya que ambos hicieron algo para alguien más grande que ellos, pero en este mundo, es un detalle lindo de parte del niño, y un enorme logró empresarial de quel adulto. Y como todo se basa en que tanta influencia tengas en el mundo, un dibujo para una madre no es la gran cosa.

Pero ojo, no siempre es así, para aquella gran empresa, puede que aquel empresario sea uno de tantos, pero para la madre, es uno de los momentos más relevantes de la vida de su hijo, aunque claro, no todas las madres reaccionan igual, pero es un logro del infante, ni más ni menos.

Por ello pienso que los logros pequeños tambien deben ser reconocidos, ya que la vida se forma más de las piezas pequeñas, aunque claro, siempre está bien agregar una pieza grande a nuestra fotografía.

Dancing thoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora