capitulo 7

199 8 7
                                    

En eso una persona los separa

TU: Oh....?(confundida)

XXX: Por que estas abrazando a mi novio (un poco enojada y confundida)

TU: Novio? ....(sorprendida)

MARK: ah...t/n ..se me olvido decirte que tengo novia (avergonzado)

TU: mmm...hola soy t/n (sonries tiernamente)

Jisso: hola el mio es jisso (sonrie un poco apenada)

TU: Bueno nos bamos? ...(sonriente)

MARK: claro .....*mark y tu van asia su clase * ...es esta (sonrie)

(Entran al salon y se encuentran con y chicos ,los cuales al verlos te quedaste en shock ,no podias creer que tus idolos que tanto apreciabas estubieran justo emfrente de ti , en un momento a otro isiste un pequeño ruido de la emocion cuando ellos voltearon asi ti te desplomaste de la emocion)

XXX: Estas bien ? ( un tanto preocupado

TU: (Abriste tus ojos poco a poco , hasta que los abriste completamente y sentiste un leve mareo que iso que te ladearas un poco)

JIMIN: Estas bien? ( preocupado)

Tu:(al oir esa voz se te inriso la piel , pensabas que era un sueño , el que te estaba hablando y te estaba dando soporte para que no te calleras era jimin tu bello bias)

TU: ......

JIMIN: .....si estas bien verdad???..

TU: si no te preocupes ..(con una ñeve sonrisa , intentabas sonar normal pero era tanto la emocion qye jimin te estubiera agarrando de los hombros , que tu voz estaba un poco cortada.)

JIMIN: .mmm...bueno mi nombre es park jimin pero solo dime jimin (iso una reverencia)

TU: jejeje lose (sonreias tiernamente y un poco nerviosa )

TU: Yo soy t/n t/a ...(sonries)

JIMIN: eres ARMY???

TU: mmm ...s..si  (nerviosa)

JIMIN: Entonces conoces a todos los chicos no? ..

TU: Si ....perdon si no hablo muy bien coreano pero yo no spy de aqui y apenas estoy empezando a que mi voz flulla bien (sonroja)

JIMIN: No te preocupes (sonrie tiernamente)

NARRA JIMIN 

YO:(jimin ) : *pense *  que tierna es tn ...realmente no es como las demas armys ella ,no explota por nosotros se contiene jeje es muy bonita tambien la llebare despues de las clases a la cafeteria con los chicos para que la conoscan )

YO: t/n  ...quieres ir a la cafeteria ??

T/N: claro pero despues de presentarme (sonrio calidamente)

Prof: hoy tenemos a una nuevo estudiante en nuestra clase porfavor señorita precentese

T/N: hola compañeros yo me llamo t/n t/a ...espero llevarme bien con ustedes (sonrio amablemente)

Prof: bueno señorita t/n toma aciento alado del joven jimin

(T/n solo acintio , y fue asia mi y se cento a mi lado)

YO: Que bueno que te cientas a mi lado (sonrei tiernamente)

NARRA T/N

TU: ( tus pensamientos* noo me muero es tan bello y mas de cerca es como un angel , no creo poder aguantar a qui un año entero )....mm....s..si (sonrojada)

TU: *volteas y viste que te sentaste justo enfrente de los 7 chicos que tanto te gustan y que en t/p decias que son tus novios * (nieguenmelo 7w7) 

TU: *volteaste a verlos * .....Espero llevarme bien con ustedes (sonreiste tiernamente)

JIMIN: Oh ...chicos se las presentare ....ella es t/n (sonrio)

TU: Hola (sonries tiernamente)

RM: Bueno t/n yo me llamo Namjoon pero me puedes decir RM (sonrie tiernamente)

Tu: c..claro ...pero no necesito que me digan sus nombres los conosco muy bien hasta se podria decir mas que ustedes mismos (rio)

TU: (apuntas a cada uno y les dises sus nombres ) apuntas a taehyung * kim taehyung , jeon jungkook, kim namjoon , min yoongi   , jung hoseok , kim seok jin (sonries un poco nerviosa y sonrojada)

TODOS: como lo sabes??? (Sorprendidos)

TU: Bueno en realidad soy una Army , que vino a estudiar a corea del sur ,por cosas de trabajo de sus padres pero solo me quedare un año aqui , pero nunca pense que tendria tanta suerte como para encontrarmelos (sonrojada y un poco nerviosa)

JUNGKOOK: Que linda eres (sonrie tierno)

TAEHYUNG: Y quien es tu favorito ? (Sonrie picaramente)

JIMIN: Alien eso no se pregunta ..(rie)

TU: mmm ...mi bias es j....jimin
(nerviosa y sonrojada)

JIN: vez jimin y no querias que lo dijera (rie por lo bajo)

Jimin solo se quedo pensando en lo que jiste mientras que cada vez se ponia mas nervioso ,y sonrojado como un tomate (jitomate)

TU: ....eres muy lindo (roja) jejeje

NARRA JIMIN

Me quede en shock cuando tn dijo que era su bias y que era lindo la verdad tn me parecio muy linda y bonita
Realmete con solo mirarala se me acelero mi corazon talvez era la que tenia que llegar a mi vida ,pero lo malo es que yo tengo novia pero lo peor de todo es que no la puedo terminar , tn es muy bonita y realmente me iso latir mincorazon con solo decir que era lindo y con apenas conocerla me ocaciono eso no se que puede aser mas adelante la quiero conocer mas ....

:D .....voy a poner lemon mas a delante 7u7






Imagina Con Jimin 💗💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora