Capítulo 4

736 42 6
                                    

ANTES QUE NADA ME GUSTARÍA QUE AL ACABAR DE LEER EL CAPÍTULO LEYERAN LO QUE PUSE. GRACIAS :)

Narra ___

-___, ¿te puedes echar un poco a la derecha?- dijo Louis, asentí y me moví

-Harry, no me dejas ver te puedes mover a la izquierda?- dijo Liam, asintió y se movió, noto que la mano de Harry inocentemente roza con la mía y nos miramos y nos quedamos mirándonos fíjamente, no sé, era como si algo me dijera que lo besara pero otra no, además tengo novio, en su mirada se notaba desesperación, triste, disgustado y rencor. Me aparte de el lo antes posible y me dispuse a ver la película.

Estábamos viendo la película cuando veo al malo clavarle un cuchillo por la espalda y me asusté así busqué el hombro más cercano, al de Harry, Harry se sorprendió y me abrazó, y me susurró: no te va a pasar nada pequeña y me sonrió y le sonreí. Y le abracé, no parece ser tan frío como parece y eso me alegra por lo menos un poco más.

Ya acabó la película y estaba medio dormida, se notaba que era tarde, noto que unos brazos me cogen supongo que serán los de Harry pero me da igual, me agarré a él, además no me gustó mucho la peli y ojalá que no aparezca el monstruo de las galletas porque si no me asusto jajaja, si soy muy miedosa.

Noto que me ponen en la cama supongo ya estaba con el pijama puesto y me tumbo mejor en la cama y me arropo, luego noto que alguien se pone a mi lado y supongo que es Harry.

-Te quiero ___, nunca me olvidé de ti y lo siento mucho, fue por defenderte lo que hice, Taylor me amenazó y lo siento y sé que con unas palabras no bastan si no con hechos, estoy saliendo con ella para olvidarme de ti pero no lo consigo, ya que has vuelto cortaré con ella y haré todo lo posible para volver a conquistarte- me dijo, se notaba triste y yo no sabía que decir-

-Harry...no sé que decirte, estoy con Will y le quiero, no me ha hecho sufrir, siempre estamos felices y en cambio tú, tú tampoco has salido de mi corazón pero está ocupado por Will también y no sé que hacer, lo siento- le dije

-Bueno... pues... me alegra saber que no me has olvidado del todo, te quiero- me senté-

-Yo a ti también te quiero- le sonreí- pero estoy con Will lo siento

-Bueno... que descanses pequeña- me tumbé de nuevo y me dispuse a dormir y nos dormimos abrazados-

Me quedé pensando en lo que iría a pasar en este verano, ya ha pasado un día y le he dicho un te quiero, sinceramente le quiero pero igualmente estoy con Will y no sé a quien elegir, todavía le guardo rencor por todo lo que me hizo.  Y me quedé dormida.

Narra Harry

Todo lo que le he dicho esta noche iba enserio, estoy destrozado por dentro pero el tema es que ___ es que todavía me quiere pero la mayor parte de su corazón quiere a William, así que tendré que olvidarme de ella, o luchar ahg! No sé, no lo he conseguido durante estos dos putos meses y lo voy a conseguir ahora? Yo creo que no así que haré lo que fluya porque tampoco quiero destrozar a ___, no soy tan tacaño, pero lucharé por ella, sea como sea.

Narra Cris

Hoy me he fijado durante la peli que ___ y Harry estaban acurrucados y me asombré por la acción de ____ supongo que estarán en paz pero si Harry quiere volver con ____ le va a costar y muy caro. Veo como Harry la sube a la habitación, y la sube como su princesa, como su pequeña, como si fuera su protector, ojalá vuelvan pero no quiero que William salga mal porque él la ha cuidado y la ha hecho feliz, que complicado eh?

*Hala mañana siguiente*

Narra ___

Me desperté mientras noto unos brazos a mi alrededor y veo a Harry durmiendo como un tronco, con cara de empanado y sonreí al acto. Me levanté cuidadosamente de la cama sin que se despertara. Me fui al closet y cogí mi ropa me metí en el cuarto de baño y me encerré. Me miro en el espejo y veo que tengo cara de zombi y vi que esto no podía ser. Me arreglé y me vestí con unos shorts, una sudadera morada de Gap, una camiseta básica y unos convers. Aunque estuviésemos hacía frío.

Salí del cuarto de baño y veo que está dormido todavía, miro el reloj y veo que son las 12:30, no es que fuera tan tarde pero quiero despertarle así que a la de una dos y tres salté encima suya

-Eh?Por qué haces eso?Qué hora es?- me dijo

-Las 12:30- le dije tan pancha

-Por qué me despiertas?- me dijo

-Para avisarte que me voy con Will, seguramente no venga a comer- dije

-Chao- y se puso serio y se volvió a dormir *Este tío es bipolar*, le miré y me fui

*LLamada telefónica*

-Si?- dijo Will al lado

-Buenos días Will, me voy contigo si?- dije

-Vale ven ya estamos todos despiertos- dijo

-Ok alomejor me quedo a comer- dije

-Guay- dijo 

-Bueno chao hasta ahora- dije

-Hasta ahora- dijo

*Fin de la llamada telefónica*

La verdad quiero estar con Will y hablar con él, con Harry mejor ahora no porque se pone muy frío cuando hablo de Will, o que si me voy con él, no le entiendo nada!

Llegué a casa de Will y timbré y veo que me abre Will.

-Buenos días preciosa- me dijo y le di un pico-

-Buenos días hermoso- le dije

-Pasa- dijo

-Obviamente que iba a pasar, ¿Que te crees que me iba a quedar en la puerta parada?- dije-

-Ay... como eres jajajaja- entro y veo a Alex y a Jose tumbados cada uno en el sofá viendo la TV comiendo como cerdos jajaja-

-Cerdos!!!- grité y Jose se giró y me vió, Alex el idiota de mi hermano pasó de mi, mejor pensé

-Holaa cerdaaaaa- dijo Jose, se levantó- Buenos días enana!!- y nos abrazamos

Y así transcurrió el resto del día, entre risas y bromas y entre que alguna y otra pelea entre mi hermano jajajaja. Ya eran las 8 de la tarde y me fui a casa. Abrí la puerta ya que me dieron una copia de la llave. Subí a mi habitación y veo que está Harry me ve.

-Hola- le dije y no respondió tenía cara de enfadado, seguro que no salió en toda la tarde-

-¿Por qué no respondes?- y pasó de mi y salió enfadado de un portazo

-WTF?- susurré

________________________________________________________________________________

Hola hermosuras!!!! Aquí teneis el Capítulo 4!!! Espero que os haya gustado! Jajaja Subiré el Capítulo 5 con una condición que haya lo que pida si no no hay cap, debe de haber 5 comentarios y 6 votos y esta vez no perdono, porque parece que solo leen la novela 2 personas y no. A mi sinceramente los lectores fantasmas no me van, así que si quereis que suba Cap dadle a FAV en el tweet si no teneis wattpad o votar y comentar.

Hasta el próximo Capítulo!! Sois los mejores.

Besos de:

Markituki <3&

PD: Seguidme en insta: markituki_8 , twitter: markituki y twitter de la novela: ILOVEYOU4EVER_m Doy follow back! ;)


I LOVE YOU 4EVER ''Harry Styles y tu'' 2ªTemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora