Narradora
Un día como cualquier otro en South Park un chico de 19 años sale del trabajo. Y un chico de 23 acaba de mudarse.
Narra tweek
Como todos los días salgo del trabajo a las 20:00 horas y de lo que no me había percatado era que al lado de mi casa se acababan de mudar una familia de cuatro integrantes.
Narra craig
No puede ser mis estúpidos padres decidieron de un día al otro que nos íbamos a mudar a otro pueblo al lado de los dueños de la única cafetería en todo el pueblo.
Craig: Mamá porque decidieron así de repente que nos cambiaramos a otro pueblo ??
M. Craig: Porque necesitan otro ambiente para vivir por eso.
Trisha: Ma puedo ir a buscar nuevos amigos.
M. Craig: Claro cielito.
Narra tweek
Cuando llegue a casa me percate que teníamos nuevos vecinos, así que decidí ir a saludar y darles la bienvenida a South Park.
Tweek: Hola
M. Craig: Hola dime de qué barrio eres ?
Craig: hola
Tweek: yo soy de este barrio y les vengo a dar la bienvenida y si necesitan algo yo les ayudare con lo que sea, mi casa es la de al lado.
M. Craig: Gracias y si nos podrías ayudar necesitamos que nos ayudes a hacer la compra
Tweek: Claro déjeme ir a dejar las cosas del trabajo y le ayudo.
Tweek entra y deja sus cosas
Tweek: Ya estoy listo.
M. Craig: Mi hijo craig te acompañará.
Craig: He!! Por qué yo ?? Porque no vas tú con el !! tú necesitas la compra yo no !!!.
M. Craig: Craig tú irás porque yo lo digo !!
Tweek: No deberías hablarle así a tu madre, porque sí yo le hablo así me tendría todo el día en la cafetería.
M. Craig: Craig deberías escucharle talvez podrías aprender algo de él.
Tweek y Craig fueron a la tienda a comprar
Craig: Dime cuál es tu nombre??
Tweek: Mi nombre es Tweek.
Craig: Por qué le dijiste eso a mi madre?? Ahora cree que eres un buen ejemplo a seguir y eso que apenas te venimos conociendo.
Tweek: Encogido de hombros Yo solo le daba mi opinión. Y si no quieres estar cerca mío lo entenderé igual nadie se junta con gente rara como yo y mis amigos.
Craig: Gente rara esa es solo una definición que todos hacen sin conocer a las personas, yo no creo que sean asi, yo los conoceré bien antes de sacar conclusiones.
Tweek: Con una sonrisa enorme
Encerio eso sería genial, después de hacer la compra para tu madre puedo presentartelos
Tweek abraza a CraigImaginen que no están tan cerca y que Tweek en más pequeño.
Craig: Si, si como sea.
Y aquí termina el primer capítulo de esta historia por si no lo saben esta es mi primera historia y si algo no les gusta solo díganme no se preocupen sus comentarios no van a herir los pocos sentimientos que tengo.
495 palabras