Narrador Externo
El ruido de algo rompiéndose alerto a un pequeño grupo de jóvenes muy peculiares reunidos en una habitación algo ruinosa. El sonido provenía de la habitación contigua a la que se encontraban.
Todos los presentes se observaron, habían distintas expresiones en sus rostros, las cuales iban entre la sorpresa, la preocupacion y... El miedo.
- Vamos nosotros.- Dijo uno de los presentes, posando su mano sobre el hombro de una chica castaña a su lado.
- Iré con ustedes, debo confirmar algo.- Respondió la de cabello azul y ojos de botón.
Los otros dos asintieron y avanzaron lo mas rápido posible hacia la habitación. Las luces de esta estaban apagadas, pero el resplandor del exterior iluminaba lo suficiente como para observar una figura en el suelo, sentada con las manos en su rostro, moviéndose como si estuviese llorando.
- ¿Bipper...?.- Chara se acerco a el con lentitud.
- Alejate.- Al escuchar los pasos que continuaban hacia el entro en pánico.- ¡¡HE DICHO QUE TE ALEJES!!
El grito desgarrador tomo por sorpresa a los presentes.
Lentamente la figura del castaño dejo de moverse, pero respiraba agitadamente mientras poco a poco se daba la vuelta. Quedó a la vista solo uno de sus ojos, el cual observaba todo desde su lugar en el suelo con aquel brillo amarillo tan característico, su expresión era confusa.
- No se...- mientras continuaba hablando terminaba de quedar de frente a los chicos.- Quien soy.
Ahora que mostraba su rostro podía apresiarse mejor sus ojos, el que había permanecido oculto para ser concretos, el cual a diferencia del otro era café.
Wirt y Chara le observaron sorprendidos y preocupados.
- Tranquilo.- Coraline se acercó a el lentamente. Este tomo posición de guardia pero permaneció quieto. Esta le tomó de un hombro y le observó muy de cerca. Sus respiraciones se mezclaban, Bipper estaba pasmado de repente. Coraline, despues de unos segundos, se alejo.- Esto no esta muy bien.- Dijo dirigiendo su voz a todos los presentes.
- ¿Que sucede?.- Wirt dio un paso al frente.
- Yo se lo que sucede...- Soltó de repente Bipper. Se le veía confundido y frustrado, como tratando de recordar algo.
- Vamos afuera.
Luego de que soltara aquello obedecieron, saliendo de la habitación seguidos de Bipper. Fuera los esperaba Morty y Marco.
Al salir de la habitación todo quedo en silencio mientras que Bipper examinaba todo y a todos a su alrededor. Coraline ya sabia lo que le estaba sucediendo, y eso hacia que se mostrara calmada en comparación a la expectativa de los demás por saber la verdad; pero la realidad era que la chica temía por Bipper.
- Bien...- Ya mas calmado y con una actitud similar a la usual en el, Bipper se sentó en el aire, aunque en el intento fallo, casi cayendo al suelo para después elevarse con dificultad. Aquello no paso desapercibido por los presentes.- Sails se llevo parte de mi alma.- Soltó con una mirada perdida y la voz baja, casi en un susurro. Se le veía calmado, pero en esos momentos tenia una lucha interna contra el mismo.
Los ojos de Wirt y Chara se abrieron como platos. Antes de que Wirt abriera su boca Bipper le cayo.
- Por favor, déjame terminar.- "Por favor..." aquellas dos palabras sorprendían mas a los presentes.- Lo que me hacia ser Bipper... Era un demonio llamado Bill. Eso fue lo que Sails se llevo, aquel ser que estaba fusionado con mi alma.
- Entonces... Ahora eres...- Chara no termino la oración.
- Normal... Aunque no del todo.- Dijo, alzando la mirada y observando a los presentes, los cuales observaron mejor los ojos de Bipper, aquella extraña y nueva heterocromia amarilla y café.
Wirt sabia que faltaba algo mas, sabia que Bipper no había terminado de explicarlo todo. Le dirigió una mirada seria y profunda, haciendo que este suspirara y sonriera levemente.
- Deja de mirarme así cuernitos.- Si, hay algo mas...- Esta vez su mirada se ensombreció.
Morty y Marco observaban todo en silencio, al igual que Coraline, sin interrumpir la conversación de los amigos. Aunque ya se hacian una ligera idea de lo que diría a continuación.
- Aun recuerdo todo, sigo teniendo algo de poder, pero...- Hizo una pausa, buscando las palabras, o intentando dejarlas salir.- Si no recupero la parte del alma que me robo... Perderé mis poderes, volveré a ser un chico normal y... Los olvidare a ustedes y recuperare todas las memorias de mi anterior vida. Antes de todo esto.- Dijo aquello ultimo, señalándose a si mismo.
- ¿Que...?.- La voz de Chara se quebró, aunque intentaba no mostrarse afectada. Las pequeñas lagrimas que amenazaban por salir de sus ojos rojos la delataban.- T-tenemos que hacer algo. La recuperaremos Bipper, no te preocupes, todo va a est-
- No se si quiero... Eso...- Soltó de repente Bipper, interrumpiendo a Chara.
Wirt se levanto de su lugar alarmado.- ¿¡Pero que dices?! Acaso no...- Dejo de hablar, cayendo en cuenta de las palabras del castaño y lo que significaban.
Tal vez el... Quería ser normal otra vez.
-...- Wirt le miro con una expresión vacía, pero muy dentro de el se podía observar una mezcla entre tristeza y confusión.
- ¡¡Wirt!! ¿¡Por que no dices nada?! El quiere...- Al igual que Wirt sus palabras se fueron apagando mientras observaba con espanto a Bipper, el cual no había dejado de mirar al suelo. No podía ver sus rostros en aquel momento.- Yo... Me voy.
Chara salio de la habitación casi corriendo de esta. Wirt antes de salir corriendo tras ella miro a Bipper una ultima vez, ahora en sus ojos se veían reflejados aquellos sentimientos que no quería demostrar. Bipper sintió una puntada en su pecho. Un sentimiento que creía perdido hacia mucho.
Al final la habitación quedo en silencio, con un Bipper confundido y hundido en sus pensamientos.
Una mano le sostuvo el hombro, haciéndole alzar la mirada. Se encontró con los botones de Coraline mirándole fijamente con una expresión tranquilizadora. Detrás de ella Marco y Morty permanecían en silencio observándoles.
- Ven conmigo. Tengo algo que mostrarte.
ESTÁS LEYENDO
Heroes [BH 2]
FanfictionAhora que Bipper había sido separado en dos seres nuevamente, era deber de Wirt, Chara y sus nuevos compañeros recuperar a su amigo y vencer a Sails de una vez por todas, tratando de sobrellevar los sucesos que ocurrieron y seguirían ocurriendo. Aho...