el primer llanto

3 1 0
                                    

se han preguntado como piensa un bebe pues así comienza 

lo primero que pasa por la mente de un bebe es que es lo que veo y que es ese ruido , ¿mama? , ¿donde estoy? , y así muchas mas preguntas que dirían si les digo que tan bien pensamos y nos pasan cosas por la mente que en ese momento no entendemos como nuestro futuro , ect.


si les digo que un bebe puede procesar imágenes que pasan tan rápido por la mente  igual que un vídeo adelantado pues si puede ser .

se han preguntado porque no recordamos nuestra infancia o nuestro nacimiento a medida que crecemos pues , puede que sea por que lo que pasa por nuestra mente es demasiado y es algo que no debemos saber , ni es permitido tener información de eso por que podría alterar la forma de vivir del ser humano , pues esa es mi manera de pensar. ¿que me dices de la tuya? 

puede que tengas mas conocimientos o que nunca te hallas preguntado que sucede cuando un bebe llora por primera ves que sera que pasa por la mente ¿es que es tan malo el futuro o llora por alegría? , no lo sabría decir con certeza pero lo que te puedo decir es que pasan tantas cosas que para la mente de un infante es difícil soportar y también para la mente d un adulto lo seria así solo déjate sorprender por la vida que por nada tuviste tu primer llanto.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holii

que tal no se se me ocurrió hacer  este nuevo libro perdón por fallas ortográficas cualquier cosa me pueden corregir por comentarios y por favor recuerden que solo es un libro con palabras profundas no me estoy metiendo en el lado científico.

love your self            

pensamientos silenciososWhere stories live. Discover now